entreno taekwondo y sudo mucho.. y tambn me voy al gimnacio .. y para hidratarme me tomo un gatorade diario... pero me dijieron q era malo .. porque no me creceran los musculos.. es verdad??
El gatorade es magnífico para todos los deportes por una razón muy sencilla:
Sólo es un suero con minerales que te ayuda a rehidratarte y sabe rico. No hay nada malo pero tampoco mágico en el gatorade, simplemente es un suero al que le han buscado la forma de que sepa muy bien. Es excelente justamente porque su tecnología es sencilla, simplemente es agua con electrolitos. Síguelo tomando.
depende de que edad tengas porque si tienes menos de 12 años te dara demasiada energia de lo que tu cuerpo necesita y hasta te puede dar un paro cardiaco asi que si tienes 12 o mas años si puedes tomar gatorade saludo!!!
Comments
El gatorade es magnífico para todos los deportes por una razón muy sencilla:
Sólo es un suero con minerales que te ayuda a rehidratarte y sabe rico. No hay nada malo pero tampoco mágico en el gatorade, simplemente es un suero al que le han buscado la forma de que sepa muy bien. Es excelente justamente porque su tecnología es sencilla, simplemente es agua con electrolitos. Síguelo tomando.
Saludos amigo!
si andale hijo te doy permiso
depende de tu edad , pues cuando se es menor de 15 años no permite al cuerpo desarrollarse como debe de ser , si eres mayor solo toma gatorade u otra bebida energética 2 veces por semana pues puede provocar cálculos renales , por el exceso de sales y minerales .Si lo que necesitas es hidratarte , bastara con tomas mucha agua durante el dia (8 vasos aprox) y medio litro de suero después de ejercitarte.
Eso es mentira tu puedes tomarte 1 diario siempre y cuando hagas ejercicio
Yo practico karate y eso es lo que hago.
Por algo les dan estas bebidas a los deportistas profesionales e internacionales, no??
Jajaja el Gatorade es un suero muy hidratante, pero con mejor sabor!
depende de que edad tengas porque si tienes menos de 12 años te dara demasiada energia de lo que tu cuerpo necesita y hasta te puede dar un paro cardiaco asi que si tienes 12 o mas años si puedes tomar gatorade saludo!!!
No no es malo tomar gatorade mas bien el te hidrata y no te hace daño no hagas caso a esos comentarios .
si tomalo pero con medida todo en exceso hace daño
no
attssss para nada esa madre es bn hidratante y t aiuda a trabajar rapido el cuerpo al recuperar los likidos mas rapidos q el agua