¿2 meses de mi cesaria y aun no me baja y no doy pecho?
hola espero me puedan ayudar. tengo 2 hijos los 2 los tube seguidos casi,cuando el primero tenia 7 meses el cual fue por parto, y tube el segundo qe fue hace 2 meses lo tube ala semana 37 ya qe en el embarazo tube hipertension gestacional,lo cual despues de mi cesaria, con el antibiotico y los medicamentos de control de presion mi bebe rechazo el pecho, le doy formula, hace 2 meses lo tube, nunca duro reglando los 40 dias las 2 primeras semanas si me vino el sangrado despues fue muy poko hasta no salir nada ala 4 o 5 semana empezo a tener relaciones con mi esposo usando condon, al sigiente dia se me vino sangrado abundante pense yo qe estaba dentro de los cuarenta dias.. apartir de ahi no me a bajado y ya me procupe mi bebe el 14 de julio cumple 2 meses, No doy pecho y aun no me bajaa las veces qe he tenido relaciones he usado condon... y al termino me toco estoy seca todo keda en el condon. me PODRIAN AYUDAR PLISSS ESTOY ASUSTADA
Comments
Hola
No te preokupez ezo ez normal amii tambiien azii me pazo ezo paza xk tiienez muzho extrez ezo me diijo mii doktora yo azii eztaba iigual k tu akii te dejo mii korreo para kualkier koza yo te puedo ayudar [email protected] ZUERTE AMIIGA
Los problemas de tensión alta o hipertensión son más comunes de lo que podríamos imaginar y actualmente hay millones de personas en todo el mundo que la padecen pero con este manual, Milagro Para la Presión de aquí http://milagroparalapresion.latis.info/?YMN3 , este problema ya tiene decisión.
Milagro Para la Presión está escrito en un lenguaje claro y conciso, con términos sencillos de esta forma que es manejable seguir sus indicaciones.
Este manual presenta un método de tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios y es un libro para cualquiera, no solo por los que padecen de esta enfermedad sino asimismo para los que quieren cambiar su vida, llevar una vida sana para evitar futuras problemas.
Mujer antes que nada de tener relaciones debes esperar los 40 o 45 dias y despues vas a tu medico y que el te recete algo no hacer cosas de las cuales despues pasas miedo o preocupacion
has escuchado la palabras abstinencia , intenta lo y después nos dices , nunca lo hagas antes de los 40 días por higiene y quierete poquito acabas de salir de una cesárea tu cuerpo esta regresando a su estado normal.