¿Ayuudenmee a escojer!! ;D?

Holaa! buenoo.. tengoo una pequeñaa dudaa y me gustaria saber su opinion..

Buenoo.. quieroo que me ayuden a sabes cual corte me quedaria mejor..

tengo el cabelloo castaño oscuroo y finitoo....

¿cual de estos cortes me quedaria mejor?

http://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2008/03/...

http://www.desarrollodemedios.com/eltiempo/images/...

=DD!

Comments

  • te recomiendo el segundo ya que tienes el cabello fino si lo tienes largo SE TE VA A QUEBRAR !!! y te va a quedar feo el cabello el segundo es mas practico para ti!!!

    foto 1. cabello largo.

    si eres una chica que tienes tiempo para ti, te gusta el cabello largo y te queda bien. y tienes tiempo para cuidarlo y mimarlo.

    el cabello largo se ve bonito.

    ahora bien, si no tienes tiempo y no lo cuidas, para nada elijas este corte porque el cabello asi es para cuidarlo y repasarlo diariamente.

    foto 2. cabello corto.

    si eres muy activa, con poco tiempo para ti o prefieres invertirlo en otras cosas que no sea cuidar tu cabello, este es tu peinado. practico, fresco y que necesita un cuidado minimo.

  • ME GUSTA MAS LA PRIMERA OPCION

    SUERTE

  • A mi me gusta mas el segundo, el cabello corto se te debe ver bien, cambias de estilo y te ves diferente

  • me gusta las dos pero mas me gusta la primera

  • El primero porque el flequillo recto queda muy bonito y mas si tienes el cabello fino.SALUDOSS!!!^^

  • Para realizarte un corte de pelo tiene mucho que ver el tipo de rostro que tienes, te aconsejo ir a una estética y ahí te dirán que corte te queda mejor, suerte!

  • bueno tu escoje el que te haga sentir bien

    pero en mi opinion el primero

    :)

  • Bueno, creo que deberias decidir tu, pero si tienes el cabello finito, en el segundo corte deberas emplear tiempo para arreglarlo todos los dias, pues se ve con volumen, y el cabello fino no suele ser con volumen, asi que toma en cuenta eso. Suerte.

  • Depende mucho de la forma de tu cara, de la distancia entre tus ojos, cejas etc. Pero me gusta como se ve el primero, aunque yo tengo el pelo mas cortito que el segundo :P

  • bueno, eso depende mucho de tus facciones y de tu "ajetreo diario"

    foto 1. cabello largo.

    si eres una chica que tienes tiempo para ti, te gusta el cabello largo y te queda bien. y tienes tiempo para cuidarlo y mimarlo.

    el cabello largo se ve bonito.

    ahora bien, si no tienes tiempo y no lo cuidas, para nada elijas este corte porque el cabello asi es para cuidarlo y repasarlo diariamente.

    foto 2. cabello corto.

    si eres muy activa, con poco tiempo para ti o prefieres invertirlo en otras cosas que no sea cuidar tu cabello, este es tu peinado. practico, fresco y que necesita un cuidado minimo.

    pues lo dicho, segun el tiempo que tengas y la dedicacion que le quieras dar a tu cabello, elige uno de los dos.

    besos

    PD. a mi me gustan los dos :D

Sign In or Register to comment.