de que color me pongo los zapatos o sandalias?

tengo un pesimo sentido de la combinacion, por favor alguien que me ayude.

voy a ser madrina (por asi decirle) de un sobrino que sale de sexto de primaria. tengo que ir a la misa de 8 de la mañana y despues al evento en su escuela, tengo un pantalon de vestir nuevo color gris claro con lineas muy delgadas en rosa muy bajito y plata. esta muy bonito el corte esta padre, soy gordita. lo quiero combinar con una blusa rosa fuerte pero no se de que COLOR PONERME LOS ZAPATOS O SANDALIAS Y LA BOLSA? ojala me ayuden el evento es el miercoles 1 de julio. gracias. mil .

Comments

  • oOla!!*

    iO optaRía por un vestidO.

    pero bueno.

    ia k tienes tu ropa puedes optar por zapatillas en color plata y una bolsa del mismo color.

    ia k demasiado rosa empalaga.

    pero tambien puedes ponerte acccesorios plata, o incluso puedes hasta ponerte la bolsa o zapatiilas en color blancoO.

    suerte

    saludOs

  • si la blusa es rosa lo q yo t recomiendo es que uses unas zapatillas rosas para que lusca mas formal y la bolsa puede ser rosa o gris y si consigues unas zapatillas rosas con plata o gris estaría super

  • negros o blancos.

  • el plateado queda muy bien o si no puedes usar negro o rosa y la bolsa tambien de esos colores y no uses zapatos blancos

  • Holaaaa

    pues mira, tienes varias opciones...

    primero tienes el color de NEGRO o BLANCO esos colores van con todo, es decir, no importa el color que uses, mientras sea todo blanco o negro (mas preferible que sea sandalias)

    o puedes ponerte unas sandalias en rosa, ya que tu pantalon es con lineas rosa y tu blusa va a ser rosa

    y una recomendacion importante** : si eres gordita, es preferible que uses sandalias con tacos (al menos bajos) porque esos hacen lucir mas al cuerpo

    suerte y felicidades!

  • y x q mejor no te pones un vestido???

    bueno wherever

    a ver respecto a tu outfit... tienes la idea :) sin embargo el evento es unpoko temprano asi q x favor no lleves sandalias

    empezemos:

    el pantalon es excelente y si tiene lineas plateadas y rosas podrias llevar zapatillas y bolsa rosas la blusa te diria que fuera gris pero tambn se veria bn una rosa o plateada

    y tus accesorios podrian ser plateados

    spero averte ayuddado

    bye y suerte

Sign In or Register to comment.