¿Tengo 11 dias de retraso mestrual ¿ es normal?

bueno tengo 11 dias de retraso y hace como 1 mes y medio que no tengo relaciones....la ultima vez me cuide con mis dias...pero no utilizamos preservativos...tengo miedito :S

Update:

NO SOY REGULAR SOY IRREGULAR ....Y TENGO MIEDO PORQUE FUI A UNA FIESTA Y BEBI MUCHO...Y BUENO TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA Y DAÑAR AL NIño :...S

Comments

• Informate mejor sobre el aborto seguro en México D.F. o también sobre métodos anticonceptivos en:

http://www.misoclear.com/

• es normal que te estreses y eso cause el retraso, pero tienes que tomar en cuenta que el Método del calendario igual que las hormonas anticonceptivas no son 100% seguras y siempre hay un pequeño riesgo de embarazo haste un test de embarazo para que liberes ese estrés en caso no lo estés y si lo estas suerte con tu nueva etapa ;)

• Mira... cuando tu te empiezas a preocupar y pensar que puedes llegar a estar embarazada, el cerebro lo asimila y este hace que se haga un embarazo pero es psicologico.... Si no tienes ninguno de los sintomas yo diria que no lo estas... y si no estsa mus segura haste la prueba de embarazo las mas seguras son las de Sangre ! Que estes bien.

• si tu menstruación es exacta como un reloj, no es normal que se te halla retrasado todo ese tiempo o puede ser que estés con mucho estrés por el miedo de haber quedado embarazada, pero si tu ciclo es irregular debes esperar y no ponerte nerviosa, debes relajarte, pero aun si no estas embarazada deberías ir al doctor porque un ciclo irregular o un retraso de este tipo no es normal para una mujer

• hola princesita mira esto no es normal yo te recomiendo hacerte un test de orina o si puedes uno de sangre que es mas seguro mas que nada porque no te cuidastes con nada e ir aun medico ya que pueden ser muchas las causas por las que no te viene , espero que te sirva mi respuesta suertes y besos!!

• si eres irregular puede que sea normal , pero si eres regular tal vez estas embarazada :)

• no no es normal, las causas son muchas en una mujer, por lo que debes consultar eso con el ginecologo, y debes hacerlo porque puede haber desde anemia, quistes y muchas mas cosas

• si se suele retrasar es normal. Si no es así, puede q estes estresada o preocupada especialmente por algo de lo contrario estaras englobada

Sign In or Register to comment.