¿tengo muchisisisisima pena amigos por favor ayudenme lo necesito?

amigo tengo mucha pena no se lo que pasa tube relaciones sexuales casi todo el mes de junio y nada de nada solo tube 4 dias de atraso tengo mucha penita deceaba un bebe cada vez que lo hago lo hago con amor y no pienso en nada solo en entregarme y disfrutar yo tube relaciones en mis dias fertiles y no me cuidaba siempre se iba dentro mio amigo mi regla me bajo ayer 29/06/2009 entonces ayudenme a calcular mis dias fertiless por favor lo necesito

Comments

  • Hola Estimada Fabiola, te cuento que yo estaba igual, pase más de año y medio intentando desesperadamente quedar embarazada pero precisamente esa obsesión hizo que fuera más difícil. Con el tiempo me tranquilizé y mejor disfruté cada momento con mi esposo. A los meses me di cuenta que no me bajó mi regla, ahora tengo 14 semanas de embarazo y todo marcha súper. Te recomiendo que visites a tu ginecólogo porque a una amiga le pasó lo mismo y le dieron progesterona para reforzarla y le ayudó a quedar embarazada.

    Muchas bendiciones y Felicidades porque pronto tendrás esa dicha

  • Mira el estarte obsesionando demasiado con una cosa que quieres obtener en ocasiones es la misma obsecion la que no deja que te embaraces,mejor hubieras de caudir con un ginecologo y el te podra ayuda y aclarar tus dudas, ya que recuerda que lastimosamente no muhcas podemos tener hijos, pero tambien en ocaciones los medicos pueden ayudarte a procrear a ese ser tan importante que quieres, pero en fin espero que mejor acudas al medico y hojala que Dios te bendiga con lo mas hermoso que hay en este mundo, que es el ser madre suerte y que Dios te bendiga amga, ya veras que si se puede, bye.

  • lo que debes de hacer para saber tus dias fertiles es: apartir del dia que reglas contar 14 dias por ejemplo si te bajo el 29 cuenta 14 dias apartir de ahi y entre los dias 14 y 13 son los fertiles (no importa cuando termines de reglar siempre cuenta 14 dias) espero ayudarte. cuidate.cuenta de dias fertiles: JUNIO:29, 30 , 31, JULIO:1 ,2 , 3, 4, 5, 6 , 7, 8, 9, 10, 11. DIAS FERTILES 10,11. esto es un ejemplo de lo que debes hacer. cuidate.

  • Estas muy desorientada, mejor platicalo con tu Mami. Dios te bendiga

  • Mientras sigas obsesionada con eso no va a pasar tranquilizate y la proxima vez que tengas relaciones disfrutalo y no estés pensando en nada más que en el momento

Sign In or Register to comment.