¿tengo muchisisisisima pena amigos por favor ayudenme lo necesito?
amigo tengo mucha pena no se lo que pasa tube relaciones sexuales casi todo el mes de junio y nada de nada solo tube 4 dias de atraso tengo mucha penita deceaba un bebe cada vez que lo hago lo hago con amor y no pienso en nada solo en entregarme y disfrutar yo tube relaciones en mis dias fertiles y no me cuidaba siempre se iba dentro mio amigo mi regla me bajo ayer 29/06/2009 entonces ayudenme a calcular mis dias fertiless por favor lo necesito
Comments
Hola Estimada Fabiola, te cuento que yo estaba igual, pase más de año y medio intentando desesperadamente quedar embarazada pero precisamente esa obsesión hizo que fuera más difícil. Con el tiempo me tranquilizé y mejor disfruté cada momento con mi esposo. A los meses me di cuenta que no me bajó mi regla, ahora tengo 14 semanas de embarazo y todo marcha súper. Te recomiendo que visites a tu ginecólogo porque a una amiga le pasó lo mismo y le dieron progesterona para reforzarla y le ayudó a quedar embarazada.
Muchas bendiciones y Felicidades porque pronto tendrás esa dicha
Mira el estarte obsesionando demasiado con una cosa que quieres obtener en ocasiones es la misma obsecion la que no deja que te embaraces,mejor hubieras de caudir con un ginecologo y el te podra ayuda y aclarar tus dudas, ya que recuerda que lastimosamente no muhcas podemos tener hijos, pero tambien en ocaciones los medicos pueden ayudarte a procrear a ese ser tan importante que quieres, pero en fin espero que mejor acudas al medico y hojala que Dios te bendiga con lo mas hermoso que hay en este mundo, que es el ser madre suerte y que Dios te bendiga amga, ya veras que si se puede, bye.
lo que debes de hacer para saber tus dias fertiles es: apartir del dia que reglas contar 14 dias por ejemplo si te bajo el 29 cuenta 14 dias apartir de ahi y entre los dias 14 y 13 son los fertiles (no importa cuando termines de reglar siempre cuenta 14 dias) espero ayudarte. cuidate.cuenta de dias fertiles: JUNIO:29, 30 , 31, JULIO:1 ,2 , 3, 4, 5, 6 , 7, 8, 9, 10, 11. DIAS FERTILES 10,11. esto es un ejemplo de lo que debes hacer. cuidate.
Estas muy desorientada, mejor platicalo con tu Mami. Dios te bendiga
Mientras sigas obsesionada con eso no va a pasar tranquilizate y la proxima vez que tengas relaciones disfrutalo y no estés pensando en nada más que en el momento