¿Que hago? Es correcto o no?

Hace casi 9 años conozco a una amiga por internet, hemos hablado mucho por escrito pero nunca nos hemos visto, ella ahora va a pasar por mi país pero yo tengo novia y tenemos algunos problemas, confianza y respeto mas que todo y por eso mismo mi novia no quiere ni que la mire cuando ella venga a mi pais... yo tengo muchas ganas de verla pues la conozco solo por internet hace muchos años y ahora es la oportunidad de verla, viene de paso nada mas 2 semanas y se va! pero mi novia me puso a escoger entre estar con ella o ver a mi amiga y terminamos! Yo se que tenemos problemas de confianza pero me parece un poco drastico que me ponga a escoger entre una amiga que viene por 2 semanas a ella que realmente la amo y esta todo el tiempo aqui conmigo! no se que hacer! no se si decirle a mi amiga que ya no venga! no se si me voy arrepentir despues d hacer eso... no se que hacer! quiero estar con mi novia y la amo! pero tambien quiero conocer a mi amiga... no se que hacer pero no quiero arrepentirme despues de nada :( no se...

Comments

• TU NOVIA PODRA TENER TODAS LAS CUALIDADES QUE QUIERAS PERO ES BASTANTE INMADURA NO ERES DE SU PROPIEDAD Y TAMPOCO ERES RESPONSABLE DE SUS INSEGURIDADES YO EN TU LUGAR POR SUPUESTO QUE VERIA A TU AMIGA (NO VAN A HACER NADA MALO O SI?) Y TU AMIGA SE MERECE ATENCIONES PUESTO QUE HA ESTADO AHI DURANTE 9 AÑOS COMPARATIENDO TU AMISTAD SINO QUE CONCEPTO TIENES TU DE ESO? POR OTRO LADO TU ERES EL QUE DEBE PONER CADA UNA EN SU LUGAR UNA ES TU NOVIA Y OTRA ES TU AMIGA Y CADA UNA TIENE SU ESPACIO NO DEJES QUE TE MANIPULEN O TE GUSTAR SER TITERE DE LOS DEMAS?

• Facil!

Ponte en el lugar de tu novia, si tu crees que a ti no te molestaria si ella hiciera o pensara todo lo que tu tienes en mente, adelante! pero si no es asi, entonces analiza y medita bien cada cosa.

Tu novia y tu estan juntos, y en una relacion habra algunas dificultades. Tu amiga cibernetica esta en otro lugar, lejos de ti, y no creo que venga solo por ti, o sea imagino va a pasar por donde tu estas y pensaron que seria una buena ocasion para conocerse.

Otra opcion seria ir y conocer a tu amiga con tu novia, es tan bonito compartir amistades con tu pareja.

• Conocela a escondidas. tu novia es muy celosa, ha de tener miedo perderte o que te entusiasmes con tu amiga. tambie podrias conocerla llevando a tu novia contigo.

• tienes toda la razon almendra, yo igual te recomiendo lo mismo tu novia es muy inmadura y si no vas hacer nad ade malo con tu amiga, pues la verdad yo no veo la razon por la cual no verla y asi como tu dices tienes 9 años de conocerla y nunca la has visto y est apuede ser la utima oportunidad entonces no la desperdicies, ella sera tu novia pero no es la dueña de tus decisiones y si asi va a estar manipulandote imagina despues como sera. bastante manipuladora

• podrias hacerle entender a tu novia que es tan solo una amiga, y que si ella te ama confiara en ti.

otra opcion es que vayas a verla sin decir nada, no tienes nada que justificar.

piensa que tu novia no confia en ti no te ama, yo voto por que conoscas a tu amiga!

Sign In or Register to comment.