¿Codigos para activar control remoto, porfavor?

compre un control remoto universal, en su parte inferior dice universal, osea ninguna marca que lo caracteriza, y el manual me lo botaron a la basura por error, ahora nose como activar, alguien me puede decir los codigos y que hacer??, me seria de gran ayuda, gracias

Comments

  • es muy necesario el modelo del control para poder programarlo, ojala y

    pudieras tomarle una foto y asi te pudieramos ayudar a identificar la marca,de todas maneras checa esta pagina aqui vas a encontrar la mayoria de los controles universales asi como sus codigos y la manera de programarse.............................…

    http://www.remotecodelist.com/remotes

  • en los manuales del administration remoto existe una lista que consta con todos los modelos de televiciones que es like minded el administration remoto. encuentra el modelo del televisor y su código de absceso al televisor y en seguida presionas el botón de set up del administration ingresas el código de l. a. television y enseguida l. a. opción de television en tu administration remoto y a si ya debe de quedar trabajando o lee con atención el instruction manual del administration suerte......................

  • Depende de la marca de tu control remoto. puedes ir a la pagina de la compania que hizo ese control y bajarte los codigos. Algunas tienen apoyo tecnico por telefono.

    O usar tu boton de busqueda automatica del codigo.

Sign In or Register to comment.