¿Esta mal mi forma de pensar?
Llevo discutiendo con mi pradre unos meses y el insiste en que a los ladrones hay que matarlos a todos. Pero yo digo que no hay nesecidad de matarlos y que yo no lo aria. Por mas en riesgo que este. No crean que no a pasado de que me ayan querido robar, dehecho me an disparado, por nada de valor. Pero aun asi, insisto en que nadie deve morir. Creo que matar nos volveria menos civilizados y mas como a un animal o mono. ¿Esta mal mi mentalidad?
Comments
Apoyo tu ideal, no soy yo dueño de la vida para quitarla si merecen la cárcel pues es el resultado de sus acciones, pero jamás la muerte... Si hacemos lo que dice tu padre mataríamos por lo que sea y seriamos inhumanos
lo que está bien o está mal, no depende de la sociedad, depende de ti. Cada individuo va por la vida haciendo lo que mejor le parece, y teniendo sus propios ideales. OlvÃdate de los estándares morales, si está bien para ti, aferrate a ello.
Matarlos ? si es la unica salida , si......como ultimo recurso
Creo que todas las personas merecen una oportunidad para arrepentirse. De que deben pagar una condena eso esta bien, pero no son animales como para que los maten. Pues estamos en un tiempo donde debe de haber amor en nuestros corazones y la única manera de que esas personas cambien, es que le entreguen su vida a Cristo.
Y quizá estando en prisión es la forma en que ellos recapaciten. Pero no debemos de matar, Dios es el que da la vida y ÃL la quita.
llenarles el lomo de plomo
yo pienso que depende del ladron. Pero los que van disparando por ahi, sin duda le meteria yo una bala entre las cejas