¿Pes 2013 o Fifa 13? Mejor respuesta?

Hola amigos me gustaria que me dijeran en los siguientes aspectos quien es mejor:

-Graficos

-Jugabilidad

-Innovacion respecto al 2012

-Modos Offline

Comments

• En lo personal, para mi es mejor FIFA, hay que reconocer que el PES también es muy bueno pero no tanto como el FIFA.

Gráficos: bueno en lo personal, los gráficos del FIFA me gustan mas aunque mucha gente diga que se ve mejor los de PES

1.Los jugadores de PES parece que su cara fuera una calcomanía, algunas caras del FIFA tal vez se vean mal pero la ventaja que tiene el PES es que al tener menos jugadores tienen menos trabajo en el modelado de los rostros.

Jugabilidad: en este aspecto FIFA le gana por mucho a PES, en el momento en que empiezas a jugar se hace muy real con mucho parecido a la realidad, en el PES con un pase el balón se va muy lejos, los jugadores son muy rápidos, la defensa muy mala, etc.

Innovación respecto al 2012: pues FIFA le añadió el control al primer toque que el balón se controla depende de a quién estés usando, un jugador malo no controla el balón como Messi o como Ronaldo, también está la inteligencia al ataque y otras cosas que aún no recuerdo.

PES tiene mas innovación este año ya que arregló la inteligencia de los porteros que eran muy malos y añadió el player ID a los jugadores mas conocidos para que se movieran como en la vida real.

Modos offline: pues en FIFA está el modo carrera, torneos, y otras cosas, el PES no se tan bien sus modos offline.

Conclusión: el FIFA es un poco mejor que el PES.

Si quieres que el juego se vea mas real con los movimientos y todas las demás cosas compra el FIFA.

Si quieres que algunos jugadores se vean con cara mas real compra PES.

Yo te recomiendo FIFA.

• Sudaderas de deporte y de otros estilos en internet, para comprar exactamente lo que quieres. Siempre me he comprado las sudaderas que he necesitado en amazon y como somos una familia que hace mucho deporte teníamos que comprar sudaderas de deporte para el mal tiempo, las sudaderas que he comprado son excepcionales, de muy buena calidad, con ellas ni no he sentido el frio y ni no me he puesta enferma, una compra muy buena.

• En gráfica tiene que ver mucho el televisor pero en gráfica ganaría por poco FIFA

En jugabilidad ganaría FIFA porque los jugadores son mas ágiles y pueden hacer muchas jugadas que en pes no o son muy difíciles de hacerlas

Los equipos en pes 2013 están 92% actualizados en FIFA 90% puesto que sacaron un nuevo pes 2013 en octubre que esta muy bien actualizado el otro daba asco mi equipo favorito la Juventus venia con jugadores como Krasic,Toni,del piero que ya no deberían estar ahí pero este otro es lo mejor hay esta mi equipo súper bueno ...y actualizado...Pes 2013 se parece mucho al 12 puesto lo único que cambiaron fue poner 3º uniforme ..

Nunca me gusto jugar online pero yo solo jugué pes,, FIFA no haci que no puedo opinar esta

• Yo diria el pes, el fifa ahora ya suele ser los mismos graficos y los mismos todo y solo cambian algo los graficos y las camisetas, traspasos... :)

Bamos que el pes 2013 es mejor :)

• Para mi es mejor el fifa por todo menos por la innovacion;)

Sign In or Register to comment.