¿respondan rapido porfavor?

lo quepasa es que yo me encriby en ej juego online fiesta y en mi correo me aparece descargar fiesta le doy en el link y me manda ala pagina de descarga pero tambien aparece abajo esto: SYSTEM Minimum ReQuirements RECOMMENDED SETTINGS

OS WindowsXP, Windows Vista WindowsXP, Windows Vista

CPU Intel Pentium IV 1.6GHz or equivalent Intel Pentium IV 2.0GHz or equivalent

RAM 512MB 1GB

HD SPACE 3GB 3GB

GRAPHIC CARD nVIDIA GeForce MX or equivalent nVIDIA GeForce TI or Radeon 9200

DIRECTX DirectX 9.0c or higher DirectX 9.0c or higher

CONNETION SPEED DSL (128kpbs) or better DSL (256kpbs) or better tambien me aparece lo siguiente:Please make sure your computer has the most up to date video card drivers.

*

NVIDIA

NVIDIA GeForce, Riva TNT Series Graphic Cards Download

*

ATI

ATI Radeon, All-in-Wonder, Rage Series Graphic Cards Download

*

INTEL

INTEL Intel Series Graphic Cards Download

*

MATROX

MATROX Matrox Series Graphic Cards Download

eso que me aparece significa que puedo descargar por decirlo de alguna forma tarjetas graficas que yo puedo instalar en mi pc y funcionaran. si es asi me pueden explicar de talladamente como se instala y como hacer que funcione .

Comments

• necesitas los requerimentos que te solicita al principio y luego te dice que necesitas tener actualizada la tarjeta grafica y ahi te da los links tambien para que descargues las actualizaciones

el juego solo descargalo e instalalo

• consiguete como minomo una tarjeta de viseo de 128 de capacidad si es mas mucho mejor

• A ver, como vas a descargar tarjetas gráficas por internet si son componentes de hardware???? Es como querer descargar un monitor o cualquier otra cosa física...

Lo que dice ahí y los links que te da, es para que te descargues LOS DRIVERS de la gráfica que tengas, nada mas.

• Solo son los requerimientos para ejecutar el juego y la ultima parte te recomienta que tengas actualizados tus drivers de video, que tengas la ultima verción del driver.

• solo puedes descaragr el driver actualizado de tu tarjeta de video buscalo en la pagina oficial de la marca de tu tarjeta...

Sign In or Register to comment.