¿Queria tener sexo conmigo?

hola bueno siempre UNOs amigos me invitan a jugar cualquier juego verdad pero soy la unica mujer de hay y siempre hablaban de condones de tentaciones con tocar pero yo me molestaba porque se me hacia grosero que hablaran de eso frente a mi pero 2 amigos siempre me llevaban al rincon del parque y hablabamos de sexo pero luego hise una pregunta sobre el condon y me respondieron super rapido me dijo un amigo si quieres

de draigo UNO para que lo veas yo lo compro enserio y yo como que???????? nooooooo gracias pero cuando les

decia ya me voy me decian ahh enserio de tienes que it quedate andale

ustedes creen que hayan querido tener sexo conmigo????

Comments

• Hola tocaya..(me llamo igual que tu) .

Los hombres siempre hablan de sexo,protecciones,etc. Como tu eres su amiga te sienten como un hombre mas y por eso se habren con vos. Hay una posibilidad de que ellos se sienten atraidos avos.Pero yo creo q solo te sienten como una amiga con la q puedes explayarte sobre ese tema. BUENO SUERTEE BESOS!!

• Pues claro que si chiquilla. Yo te imagino muy joven todavía y por ende a ellos también. Los muchachos a esa edad siempre están pensando en como "tirarse" a una chica y como sea. El hecho que fueran los dos me indica que los dos quisieran tener algo de sexo contigo y al mismo tiempo de modo que no les des muchas alas. En cualquier momento te pueden calentar (es fácil de hacerlo con ustedes), y aprovechar tu momento de debilidad.

Cuando quieras saber algo sobre sexo mejor consúltalo por google y verás que la información que allí te den será mucho más precisa y seria que la que te puedan dar tus amigos. Si lo deseas escríbeme a [email protected] y te enviaré direcciones de páginas donde puedas encontrar respuesta a tus preguntas.

• Aunque nosotros digamos que si o que no, puede que no sea verdad, solo es nuestra opinion pero tal vez nos equivoquemos... Busca la forma de descubrirlo, habla con el, prueba a decir que te traiga uno... dejate llevar, hazte la tonta para ver hasta donde quiere llegar, y si surge pues descubriras que lo que quiere es algo mas que hablar de sexo..

suerte! :)

• Claro que si, porque siempre es mejor tener sexo que hablarlo,por eso te hablaban de sexo, para ver como reaccionabas,para ver si te veian dispuesta a hacerlo o no.

Sign In or Register to comment.