Como hacer para que mi perro engorde?

Tengo una perra pit bull, tiene 8 mese pero está flaca, le doy buena contidad de alimento y la saco varias veces al dia a pacear. Quiero saber que darle o que hacer para que la perra engorde

GRACIAS.

Comments

  • Seria conveniente que la revise un medico vet, quizas este parasitada y su dieta no este balanceada adecuadamente para su edad . Si te puedo ayudar te mando mi [email protected]

  • llevala al mc donalds

  • Que falacias...como que dale hasta que llene, no engordara , lo que si hara es demasiadas heces, puede tener parasitos seria recomendable la valoracion de unmedico veterinario.

  • Hola llevala con el veteriario para que la examine talvez necesite vitaminas oh tenga lombrices y dale de comer croquetas especiales para cachorro bye.

  • primero desparas(c)itala ponle todas sus vacunas y aumentale la racion de comida, llevala hacer ejercicio que camine o corra.

    Suerte

  • dejala, si la alimentas bien debe estar sana, si la engordas despues acumula grasa y le hara daño..es igual que con los humanos.

  • Debes darle desparacitante y luego su racion de comida pero con mas grasas.

  • hay dos una es media cruel no te la recomiendo es no darle de comer mucho pero es cruel, perro luego come por instinto todo lo que pueda comer .

    la otra es ir al veterinario hay medicamentos que pueden abrir el apetito pero no son baratos

  • cruzala!!!

    ja ja ja es broma

    no tenra lombrices?

    en lugar de quebrate la cabeza llevala al venterinario tal vez haya algun complemeto alimenticio para ella, surte y cuidense

  • ha de necesitar una dosis de vermiplex y un mes de medicacion de pet-cal o pet-tabs que las puedes encotrar en cualquier veterinaria son de el laboratorio virbac.

Sign In or Register to comment.