COMOoOo SABER SI KEDE EMBARAZADA????

es k tuve relasiones con mi novio y no use proteccion eso no es lo malo ay viene lo peor lo peor es k mi regla es el 6 de enero y hoy es 3 de enero el dice k no ellaculo sobre mi pero no se si es sierto todo eso solo duro como 10 min por k yo le dije k mejor ya no k tal si kedaba y el dice k como soy primeriza no me pasa nada pero kiero saber si es sierto (AUNK NO SOY MUY REGULAR CON MI REGLA)

URGE LA RESPUESTA...........

Update:

POR FAVOR ES K ESTOY MUY PREOCUPADa por favor kiero respuestas claras por favor mañana me voy a tomar la pastilla a ver si no kedo grasias por esos k dieron sus respuestas

a ver k puedo aser grasiassssss

pero nesesito respuestas mas claras

Comments

• Mediante un analisis de sangre..

• dificil interpretar, cuesta leer tu redacción.

Intentaré descifrarlo...

1. ¿cómo no sabes si eyaculó o no dentro de tí ? es imposible que no te des cuenta ya que si lo hiciese el semen que entró en la vagina tendería a salirse y chorrearías parte de él.

2. Aunque no hubiera eyaculado (semen) el líquido preseminal que produce el hombre cuando se excita y sirve como lubricante tiene la misma capacidad de embarazar que el semen.

3. No importa cuánto tiempo dure la penetración. Puedes embarazarte hasta con una penetración de 1 minuto, ya que como te dije anteriormente el líquido seminal embaraza y también depende de tu fertilidad. Si eres súmamente fértil con poco se hace mucho.

4. Primeriza = primera experiencia sexual ?? Dile a tu novio que primero se informe antes de hacerte creer semejantes burradas. Te puedes embarazar tanto en la primera experiencia sexual como en la número 5 mil. El semen es el semen y los óvulos son los óvulos !!!

5. Si no eres regular con tu regla peor aún. Nunca sabrás determinar cuándo hay mayor o menor riesgo.

RECOMENDACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA TENER EN CUENTA:

A MENOS QUE PRETENDAS EMBARAZARTE EXÍGELE EL USO DEL PRESERVATIVO o recurre a tu ginecólogo para que te recete un método anticonceptivo adecuado para tu organismo.

También consulta con tu ginecólogo TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS SOBRE EMBARAZO. Él está acostumbrado a este tipo de preguntas y es parte de su profesión. No te quedes con dudas que pueden traerte dolores de cabeza.

Como último punto, realízate un test casero de embarazo a los 15 días de haber tenido esa relación sexual riesgosa. Recuerda utilizar la primera orina de la mañana y esperar el tiempo específico que dice en el prospecto.

.

.

.

.

.

.

..

• prueba de embarazo de orina

Muchas mujeres se hacen la prueba de embarazo de orina (también llamada prueba de embarazo casera), para saber si están embarazadas porque son baratas y fáciles de usar. Hay varios tipos de pruebas de embarazo caseras. En algunas pruebas, se colecta la orina con una copa y se hunde un palillo en la orina. En otras, se coloca el palillo en el chorro de orina. Las mejores pruebas son aquellas que detectan pequeñas cantidades de la HCG, así que use las que tienen un nivel de 15 a 30 HCG . Consulte con su farmacéutico que le podrá aconsejar sobre las mejores.

Las pruebas de embarazo caseras afirman tener una exactitud del 97 al 99 por ciento si son usadas correctamente. Por ello es importante que se sigan las indicaciones. También revise la fecha de caducidad; una prueba de embarazo caducada no dará resultados exactos.

Si la prueba es negativa

Si se hace la prueba demasiado temprano, la prueba de embarazo puede indicar que usted no está embarazada cuando en realidad sí lo está. La mayoría de las pruebas de embarazo caseras indican hacerse la prueba de nuevo después de unos días no importando los resultados que haya obtenido la primera vez. Si sigue obteniendo resultados negativos pero todavía piensa que está embarazada, consulte con su centro de atención primaria de inmediato.

Si la prueba es positiva

Si obtiene un resultado positivo en una prueba de embarazo casera, haga una cita con su médico de atención primaria de inmediato. Le pueden confirmar si usted está embarazada con una prueba de sangre y un examen de la pelvis y le pueden hablar de cuáles son sus opciones. ---

• No basta con que el eyacule dentro de ti para estar embarazada, durante la relacion sexual el hombre secreta liquido preseminal, el cual contiene la suficiente cantidad de espermatozoides para estar embarazada. Si no quieres un bebe para qe tuviste relaciones?? esto no es un juego.

• nenaaaa

aprendee a escribir!!!!!

bye

• La mejor manera de saber si estas embarazada es la prueba de sangre. Tu novio es un idiota porque asi sea la primer vez que tienes relaciones si las tienes sin proteccion siempre hay una posibilidad de estar embarazada, no importa si eyaculo fuera, al likido preseminal contiene esperma que te puede dejar embarazada.

• Test de embarazo ;D

• te dire que por ser primeriza no te exentas de ningun beneficio y mucho menos algun metodo antconceptivo ya equipado.. osea no... cualquier mujer que tenga relaxiones sexuales sin responsabilidad(osea usar anticonceptivos y entre otras cosas como los dias fertiles y los k no) tiene a embarzarse ala primera, si él fuera responsable, nada le cuesta o bueno si 35 pesos la aja de condones,.. para cuidarse y tener buen sexo, y no estar com preocupaciones, en resumen, tu pareja es un ignorante al igual k tu por tampoco ser responsable con tu cuerpo... bueno un bebe siempre es una bendicion, y si no a seguir felices vale?

=) suerte

• de ke puedes qedar embarazada puedes quedar... seas primeriza o no.

para saber si estas embarazada debes esperarte unos dias mas a ver si te baja... si no, puedes hacerte pruebas caseras, a veces el nerviosismo nos atca, y no nos baja por qe estamos nerviosas, solo calmate te estas apresurando mucho.

y para la otra usa condon u otro metodo anticonceptivo seguro, por qe no es vida seguir preocupandote cada mes.

• ve ala farmacia y compra una prueba de enbarazo, y si sale que si estas ve al doctor y ahi vas a saber la verdad

Sign In or Register to comment.