Como ser EXTROVERTIDO!¿?

quiero tips para empezar a ser mas sociable y extrovertido...

no conosco mucha gente y me intimidan mucho...

HELP!

Comments

  • se tu mismo simple

  • Sonrie y habla mas siempre di un chiste ojo no t vuelvas un payaso se alegre pero no abuses ok.... Saludos

  • Solo se tu mismo y que no te preocupe el que dirán !!!! :) No te preocupes!!! Animo !!

  • se tu mismo... sin prejuicios...

    solo sigue a tu corazon

    has lo q desees..

    pero controlate...

    avientate... no tengas miedo a caer...

    arriesgate...

    jiji!! :D

    saludos amigo

  • es mejor tener amigos a malos conosidos!! creo yo que es algo que tienes que ser tu misma, la popularidad solo lleva al colapso por querer ser tan perfecto!

  • Esas cosas no se preguntan. Esas cosas salen de uno mismo. Va en la personalidad

  • Deja de pensar y solo actua. Muchas cosas saldran mal pero seras extrovertido, y las cosas que no salen mal mientras eres timido es por que no haces nada, asi que vale la pena. =D

  • siendo mas alegre con vos mismo

  • se vos mismo

    lansate de cabeza a toda oportunidad

    no te de verguenza

    sali con gente que conoscas poco llevate bn

    si no funciona la dejas de ver

    buscsate amigos de tus amigos y amigos de esos amigos

    que te los presenten

    charla buscate un beun argumento para que se rian

    se carismatico

    bai ... ♥

  • pues sinceramente no trates de aparentar algo ke no eres.. justamente por eso somos diferentes las personas, pero si insistes pues tendrias ke saber de ke hablar.. osea si estan hablando de un tema en especifico.. meterte en el y dar tu opinion logicamente deves de saber de ke estan hablando pa poder meterte por ke si sales con una babosada.. vas a resultar mucho peor de como estas ahora

Sign In or Register to comment.