Te acordás----------????

cómo olvidarlo no?, igual creo que deben estar haciendo la número cinco mil....ja...

http://es.youtube.com/watch?v=RYKfVH2TUBU

Comments

• Sí, mi alarma, con esta canción, que es mi ringstone preferido del celular, me lavanto todas las mañanas.

En el mp4 tengo la banda sonora y todos los temas de las 6 películas, pero Ojos de Tigre es mi tema preferido.

Cuando voy a rendir los exámenes voy escuchando este tema antes de rendir, también es mi cábala.

La película Rocky Balboa (la sexta) la conseguí antes que nadie.

Seguramente este fín de semana, días previos a cosas importantes en mi vida, veré la película y escucharé unas cuantas veces esta canción.

Fanático yo, no ni ahí. te mando un beso grande y gracias.

• Gracias Por Compartir Lo...!!! Muy Bellas Películas,Inolvidables...!!! Una Estrella Y Abrazo Fraterno De Tu Amigo Marinero69

• Como no me voy a acordar "los ojos del tigre" de Survivor, tema de la película Rocky, cuantas veces lo habré puesto....

Un beso y gracias por hacerme recordar buenas épocas

• Cuando pedía que le cortaran el párpado le tendrían que haber cortado el cuello.

• Ahh bueno, como no lo voy a recordar si apenas se editó me compré el cassette, pero no tenía olor a naftalina eh! jaaa

Es más, cada tanto lo pasan en el gym y me convierto en el semental jajaja.

Gracias por compartirlo amis.

Un beso

• ¡Qué tiempos aquellos querida Cleo! Tanto para el famoso Rocky como para los que nos gustaba ver en la pantalla a Silvestre Stallone.

Besos, amiga.

Isabel.

• Wow!!..que recuerdos trae esa canción.......y las Películas ni se digan...buenos tiempos aquellos.....Saludos!!

• si. curiosamente, de Rocky aprendi muchas cosas.

Saludos.

Marian.

• QUe buenas películas, DIOS!!!

y mirá que a mi no me gusta el boxeo...

A veces haciendo zapping voráz por los no se cuantos canales, la única opción es y será ROcky... siempre están pasando alguna!!!!

Cuando muere Apollo... y cuando Rocky va por la revancha y logra sacarle sangre al tipo... "es sólo un hombre, es sólo un hombre, está sangrando..."

QUE BUEN RECUERDO...

¿ME ayudas con dos preguntas que shajus no ha dejado que vean la luz...?

Gracias

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• Sí,Rocky 5000 "Los escombros de Rocky".

Sign In or Register to comment.