de estos cantantes cual te gusta mas com canta?

Jim Morrison

Robert Plant

Comments

• Los dos son voces con mayúsculas del rock, y además grandes frontmans, probablemente los mejores junto con Mick Jagger y Freddie Mercury.

Personalmente me quedo con Jim Morrison, su personalidad me resulta más interesante que la de Robert Plant. Ambos representaron la provocación, la sensualidad y el salvajismo del rock, pero el Rey Lagarto fue un poeta maldito y también encarnó su lado más nihilista. Saludos.

• Robert Plant, siempre fue cantante, Jimbo Morrison comenzó como poeta, y compositor, y al formar el grupo lo pusieron a cantar (tanto era así que cantaba de espaldas por vergüenza, en sus comienzos), de a poco se fue soltando. En realidad Robert Plant posee mejor voz y más expresividad, por lo tanto me gusta más su estilo para cantar. Saludos

• Jim Morrison no podria cantar las canciones de Led Zeppelin, ni Robert Plant las de The Doors.

• Robert Plant.... se me hace mejor cantante

• Robert Plant .

Saludos...

• Hola Rocky...

Sin dudas como poeta lo elijo a Jim Morrison, pero esa no es tu pregunta, vos querés saber cuál me gusta más como cantante y eso te responderé.

Sin dudarlo Robert Plant.

Ambos músicos han creado un estilo propio perfectamente reconocible, ambos muestran su show y no se limitan solamente al canto, y ambos son muy expresivos, imprimiéndole sentimiento a las obra de sus respectivas bandas.

Pero por Robert Plant tengo debilidad, me encanta su estilo, y sus repeticiones de "baby", jajajjjajjja... sin dudas como cantante es uno de los mejores de la historia del rock, con una sensualidad y expresividad únicas... pura pasión rockera.

Besos....

• Indiscutiblemente: Robert PLant

• Si he de elegir, me quedo con Morrison (me encanta su voz grave...), aunque admito que Plant tiene muchos más registros y mejor técnica.

Pero... y dónde quedan Ian Gillan o David Coverdale (entre otros)??

STOP CENSURA- 35

• Robert Plant.

• Uf.. Jim Morrison fue todo un poeta y un excelente cantante, pero Robert Plant es la VOZ del rock, su energía y fuerza transmiten en sentimiento mas dulce y duro a la vez...

Esta vez me voy con Plant...

Un beso!!

Sign In or Register to comment.