¿necsito ayuda urgente, posible embarazo?

Bueno, mi chica está muy preocupada, porque, hace 2 dias, inciamos el acto sin condón, aunk solo fueron unos segundos, antes de ponerme el condón.

Hay que decir que ella habia empezado a tomar pastillas anticonceptivas unos 9 o 10 dias antes, y que hacia ya 2 o 3 dias que le habia bajado ya toda la regla.

Comments

• Mas vale condón que bautizar

me invitas al bautizo jojojo?

felices trazos

• Quédate tranquilo. No hay problema de embarazo.

• ¡Hola chico! Bueno mira, primero que todo si tu chica toma pastillas anticonceptivas no deberías preocuparte, eso sí, si ella las toma regularmente cuando le toca. De todas formas, al tener relaciones sexuales no se si sabes que el pene segrega un líquido que tiene en pequeña proporción espermatozoides, esto sólo tiene un 4% de riesgo mas o menos, pero lo tiene. Aunque las probabilidades de que tu chica esté embaraza son pocas de todas formas para salir de dudas deberian esperar por lo menos 7 días desde la relación de riesgo para realizar algún tipo de exámen o prueba. Si el embarazo es deseado, suerte! sino, suerte también! Espero haberte ayudado.

• ya no te preocupes pa la otra usa condonnnnnnnnnnnnnnnn

• Hola.

Claro que no ... ella toma las pastillas y si las tomo como debio de ser no hay embarazo.

Que se siga cuidando ..!!

Suerte!!

• NO TE PREOCUPES NI LA PREOCUPES A ELLA PERO PARA LA PROX CUIDENSE POR SALUD DE LOS DOS

SUERTE

• Mmmmmmmmmmmmmmmmm creo que si hay riesgo mi amigo... depende de su ciclo pero esos días en los que estaba... son de hecho días fértiles.

Sign In or Register to comment.