¿eso es normal tengo mucho miedo?
es que hoy hibamos por la calle con mi novio y el se dutuvo a toser toso mucho y le pregunte que si estava bien y el me dijo si claro y vi que tenia sangre en el labio y coo se habia cubrido con la mano
le dije que me mostrara y el em dijo que no que estaba bien insisti hast que porfin vi y esta llena de sangre yo se que eso no es normal que hago tengo miedo mucho miedo
Comments
Es poco probable que tenga tuberculosis, debe tener algún problema respiratorio o quizá daño en su laringe... lo mejor es que vaya a un médico para que lo examine.
PD: no sé que edad tendrás, pero por favor antes de enviar tu pregunta revisa la ortografía... es "íbamos", "estaba", "cubierto", etc
no ..eso no es normal... yo que tu me alejaba de el..y le decia.que no volverias hablarle hasta saber con un dictamen medico que es lo que tiene.....puede ser algo sensillo o puede ser una enfermedad..peligrosa..es mejor alejarte hasta saber la verdad...y i no te dice nada habla con los padres de el..ok'''
PodrÃa ser tuberculosis, llévalo al médico
Si tu novio fuma y es menor de 20-25 años esta debilitado y eso hace que libere sangre o este deshidratado pero creo que si no es eso lo mejor es que insistas y que vayan con un medico el sabra responder mejor tu pregunta
Saludos
pues no lo beses obvio te puede pasar la enfermedad llevalo a un centro de salud y que lo revisen tambien estan sus padres para preguntar
Lo mas probable es que tu novio sea un vampiro
Que ****** digo
La verdad no se hermosa
Saludos
Tal vez Inicios de tuberculosis, dile que valla al medico, asà se despeja cualquier duda y tu también, Saludos!
Tiene Plagas en su cuerpo :OOO
Naaah eso no, que loco, la verdad no sé querida, deberias insistirle a que vayan al médico y que se deje ver.
Pues ya te dieron muchas opciones pero si el no quiee ir al doctor pues entonces espera a que se muera y consiguete otro novio mas sano.
Tranquila, solo le vino la regla por la boca, nada mas.