como fue tu prima vez?

hola me llamo Jorge... tengo 15 años y aun no lo hize ... pues nose esque tengo algunas dudas de como hacer que mi pareja sienta placer al maximo y asi no solo yo... y despues dejarla a ella con las ganas... que consejos me darias para no correrme rapido... chicas ustedes tambien respondan como les gusta hacerlo... 10 puntos a la mejor respuesta

Gracias

saludos

Comments

  • Hola!!, a pesar de no haber tenido aún mi primera vez, puedo responder tu pregunta, ya que he leído mucho acerca del tema y creo que eso sería la mejor opción para tí, antes de que tengas tu primera vez lo mejor es INSTRUIRSE acerca del tema, verifica en la red sobre qué hacer la primera vez; sin embargo, la mejor manera para tí y tu chica, está sólo en ustedes dos y en nadie más, primero deberían explorar su cuerpo eso ayudará a mejor segregación de flujo vaginal, lo que ayudará a un mejor disfrute sexual para ambos, bueno también por ser tu primera vez me encantaría que fueses algo tierno con ella lo digo de un lugar adornado y cosas así, eso quizás también ayude a que el acto sea inolvidable, al parecer para ambos será la primera vez, por lo tanto deben dialogar sobre el tema y sus espectativas, como he leído y escuchado la primera vez con los nervios se siente sólo especial y poco placentera, pero sí hay casos en los cuales LA PLATICA, ANDAR RELAJADOS y pensar más en que será tu primera vez con ese ser que escogiste que lo fuese es más importante que buscar un placer que al fin y al cabo no sabes cómo es!!... Disfruta por sentirte y sentirla bien, lo del placer no es el segundo plano, pero quizás más adelante cuando sepas un poco más de su cuerpo y ella del tuyo puedan usar trucos que los haga sentirse mucho más en las nubes (a lo que tú le colocarías PLACER)... suerte y bueno nadie te puede indicar los pasos a seguir cada cuerpo es distinto y actua distinto, aunque hayan parámetros que parezcan iguales... éxitos...

  • Como fue mi prima vez? Que es eso. ☺

  • Hola, mi primera vez fue algo bonito y diferente. (creo) no lo hicimos de una sola vez el me tuvo paciencia estuvimos "haciendolo" poco a poco por 5 dias. el 6to dia fue cuando lo hicimos de verdad. no de dolio ya que el me supo esperar 5 dias. fue bonito y creo que fue muy lindo de parte de el esperar. y si la pregunta viene porque tu lo quieres hacer una chica virgen es mejor que hagas lo que hicieron conmigo. suerte bye !!!

  • Mii PriimeRaa veZ muee muii espeCiL.. nO deBes Dee estaR nerViioso __ tu see tu miSmO ii soBree Laa maRchaa,, mii PriimeRa veZ fuue en Suu CaaSa__ estaBamos ViienDo una peLii ii suRgiio ese temaa ,, fuee mui Boniito-- aCaRiiZiiaLa Suuabe mentee Le enCantaRaa!!

    BeeSoS guuaaPpooo!!

  • Tambien fué en casa de mi novio y no habia nadie, pero el no me calento muy bien, y me dolió mucho... Lo mejor es que hagan pre-calentamiento y que ella esté bien mojados para que lo puedan disfrutar al maximo!!!!... Espero que te sirva mi consejo ;)

  • La primera vez no suele ser una maravilla, solo tiene el sello de inolvidable porque es la primera vez. Mi primera vez fue bonita por ser la primera vez pero te aseguro que con el tiempo ha ido mejorando.

    Saludos.

  • A mi me gusta hacer paradita contra la pared =P, esa fue mi primera vez, a mi me gusta que me toquen las orejas y otras partecillas xD, no te preocupes mi primera vez fue a los 17.

    bEsOs!

  • Por que piensas tanto en eso, concentrat en lo que importa: pasarla bien

  • en la casa de mi novio en su cuarto no habia nadie genial.

  • edit...

Sign In or Register to comment.