Hoy descubri que mi nieto no es mi nieto?

hola que tal necesito un consejo, resulta que el dia de hoy me enterè que mi nieto no es mi nieto, si.. de hecho yo sospechaba que la mujer de mi hijo no era del todo honesta, pero hoy cuando mi nieto tiene 8 meses y medio, descubro que no es hijo de mi hijo, el problema es que mi hijo no sabe lo que yo sè, me estoy angustiando demasiado, amo al bb, pero tambien amo a mi hijo, y no se si decirle o no.. estoy que reviento en contra de esta mujer que lo unico que ha hecho es daño , como me entere? pues resulta que vieron a esta mujer en un centro comercial con el bb ese que tanto presumo en mi hi5, y quien lo vio, me dijo oye no sabia que eras mama de "fulano" o sea no es el nombre de mi hijo , pero deje que hablara, resumen : ya la habian visto con el fulano y el niño 2 dias atras muy del brazo y el tipo con el niño, casi me desmayo pero me aguante , por todo lo anterior que hago ? le digo a mi hijo o sigo con esta gran mentira, con tal de que mi hijo sea feliz? plis nada de gachadas

Update:

nota : igualmente me dijeron que el niño es la misma cara del infeliz, con razon en nada se parece a nosotros.. pero aun asi... AMO A ESE BEBE ...

Comments

  • Te considero y lamento mucho las horas que estas viviendo, se nota que perteneces a una familia unida, con principios morales, y que ha llegado a ustedes una mujer perversa que no ha sabido valorar lo importante de tener una falilia decente. Te abrazo, desde aqui por ser asi y te felicito por el amor que sabes dar a tus familiares. Te recomiendo que obres con mucha calma, y te asegures antes de que lo que acabas de enterarte es completamente cierto., despues de que tengas pruebas comunicalo con tus familiares mayores y cercanos y entretodos tomen una desicion, de quien se la va a decir a tu hijo, porque no es justo que sabiendo algo tan delicado ustedes no se lo digan. Posiblemente sufrira tu hijo, pero si no se lo dicen de seguro lo sabra por otro lado y entonces el dolor sera mayor

    Si puedes evitar ser tu quien se lo digas sera mejor, y si es un hombre quien se lo diga es recomendable.

  • Legalmente, si tu hijo ya lo registro, ya es su hijo y ha generado derechos a su favor, quien se los quietaria hasta el momento en que tu hijo lo repudie, y mediante un estudio de ADN puede determinarse si es tu nieto o no

    Pero filialmente tu no puedes decidir si lo quieres o no, si el niño te quiere, porque es un angelito que no tiene la culpa de lo qui hiciera su mama, y bueno no es tu papel descubrirla, porque loque va a hacer es que tu hijo si tiene caracter fuerte, que crees que haga?

    Mas si el sabe quien podria ser el papa del niño, piensalo bien antes de tomar un desicion

    Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

  • si lo amas deberias seguir considerandolo tu nieto,a un hijo o nieto se lo valora y se lo ama con el corazon no por una circunstancia,si vos lo amas no permitas q lo que descubriste cambie eso, y como madre deberias serle sincero a tu hijo y decirselo ,si el realmente lo ama no va a cambiar nada estoy seguro que va a seguir amandolo,recorda que padre es el que los cria y no el que los hace y no los cria,deciselo despacio y trata de estar junto a el (a tu hijo) x q lo va a necesitar mucho luego de q le digas la verdad,espero de corazon que tengas suerte y no dejes de a mar a tu nieto x q siempre sera tu nieto,y trata q tu hijo no deje de amarlo,x q para ese niño ustedes son y seran su familia por sobre todas las cosas,suerte...

  • no puedes saber nada hasta que le hagan un examen de adn al bb, lo unico que te sugiero es que no te metas, por que si se sabe y tu hijo la perdona tu quedas como la mala, te aconsejo que alguien mas le haga llegar fotos de tu nuera con el otro fulano, asi tu hijo se apoyara en su familia o sea tu....

  • No tiene caso mantener una mentira oculta recuerda que la mentira esta asta que la verdad llega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No es honesto de parte de su nuera que su hijo mantenga las aventurotas de esa mujer.

    Y PRIMERO ESTA SU HIJO QUE SU FALSO NIETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    PD Y QUE SE LO MANTENGA EL QUE SE LO HIZO¡¡¡

  • PS LA VERDAD NUNKA SE OCULTA DILE LA VERDAD O TU HIJO SE DAA CUENTA POR OTRO LADO Y SERA TARDE POR QUE SE ENCARIÑARA MAS DE EL BB SUELTA LA SOPA YA Y MATA DOS PAJAROS DE 1 SOLO TIRO AL DECIRLE LA CLASE DE MUJER QUE TIENE Y YA

  • dicelo a tu hijo, esa mujer es una descarada por seguir saliendo con el otro hombre

  • es lo más doloroso pero no mientas, tu hijo lo debe de saber, sino de todas formas se enterara y será peor, muxo éxito.

  • hola ,y por que no pedirle explicasiones a ella ,y que sea ella quien diga la verdad ,a tu hijo. asi no lo lastimarias voz ,que de la cara ella así el no se enojaría ,con voz .yo aria eso. mucha suerte .

  • mi amiga yo te recomiendo que seas sutil con la información con la cual cuentas, es de suma importancia que verifiques los sentimientos de tu hijo y de la pareja de tu hijo, las astucia de una madre debe ser mucho mas haya de un sexto sentido platica primero con ella las preguntas capciosas son un gran arma de dos filos, se astuta como una zorra para realizar toda estrategia. recopila pruebas recientes para no caer en el error, y cuando tengas los pelos en la mano prepara un encuentro vamos a llamarlo coincidencia y así tu no tendrás que ser la mala no lo cree. y recuerda que los infantes no tienen porque padecer los errores de los padres, y te dejo unos dichos es mas padre aquel que educa que el que engendra, y los hijos de mis hijas mi nietos serán los hijos de mis hijos en duda estarán.

Sign In or Register to comment.