¿Si la gente trata de hacerte daño es por q te ven debil o porq se sienten amenzados por ti?
Me considero una persona normal, pero por alguna razon a la gente le gusta atacarme porq?
No creo q sea debil soy buena amiga, trato de no tratar mal a nadie, soy una de las estudiantes mas talentosas de mi clase, todo el mundo me pide consejos academicos y personales incluso mis profesores me tratan diferente de como tratan a mis otros compañeros, simplemente creo que soy una persona normal, entonces por q sera?
Comments
no amiga no es porque si eres debil o no, mira asi como tu eres una buena persona , hay personas que simplemente son malas y que asi viven teniendole envidia a los demas, buscando de que forma hacer daño, aprovecharse de los demas, engañar, obtener beneficios a costa de los demas, a muchos les caen mal las personas que tienen exito en su profesion o familiar por el simple hecho de tenerles envidia o verlas felices . muchas veces se aprovechan de personas que las consideran debiles no porque lo sean si no porque ellos lo consideran asi.
bueno en parte por que no te conocen bien y tu tampoco a ti mismo por eso planteate un test yo te recomiendo http://www.mundotest.com/
Hay dos clases de respuesta a tu pregunta:
1. Un(a) psicólogo(a) te va a decir que cuando una persona envidia a otra, la reacción que se manifiesta es la crÃtica y la agresión, aunque tú no les hayas hecho nada (como es tu caso).
2. La espiritual: Para tu conocimiento amiga, en este mundo habemos gente MALA y gente buena (¡¡¡Sorpresa!!!), ¿por qué crees que hay tanta gente en las cárceles de todo el mundo...? Precisamente por eso.
Asà que no tiene qué ver nada que seamos débiles o se sientan amenazados los que nos agreden, simple y sencillamente el hombre, por naturaleza, es malo. DIOS dice: "No hay justo, ni aún uno; no hay quien haga lo bueno; todos a una, se envilecieron...".
Lo que pasa es que no sabes cómo tratar o enfrentar a ese tipo de personas.
Solamente te puedo decir que sà hay una solución para que ellos cambien, para bien, contigo. Y sin necesidad de que los ofendas o te les enfrentes.
Búscalo en la BIBLIA... encontrarás la parte que dice JESÃS: "Oiste que fue dicho: ama a tus amigos y aborrece a tus enemigos, mas YO os digo: ama a tus enemigos, bendice al que te maldice, ora por lo que te persiguen y ultrajan...".
Y sin que te des cuenta, esas personas cambiarán de actitud... te lo digo por experiencia.. y por muchas otras experiencias más, de personas que conozco.
Búscalo.
Uf.. eso no tiene otro nombre que: ENVIDIA nena..
aunque te digo.. trata de revisarte un poco y si en realidad tu no te expresas como más que los demás...por tu parte todo está bien... de lo contrario debes bajar los humos...
NOTA: no estoy diciendo que seas tu la del problema pero hay que ponerse en el lugar de los demás a ver quien es el de la falla ok!
Si no es asà pues entonces no te amargues la existencia en este mundo no podemos caerle bien todo el mundo..como dicen "no somos moneditas de oro para simpatizar con todos"
Ah otra cosita.. si tu tienes la fiel convicción de que tu no eres la del problema trata de no darle pie para que te sigan atacando..dabes cómo simplemente no reacciones a sus comentarios o ataques.
LA GENTE ENVIDIA A LAS PERSONAS ESPECIALES COMO NOSOTRAS nena no dejes que sus malas energÃas te afecten.. No se trata de ser mas fuerte o más debil porque los que se creen mas fuertes son más debiles de lo que imaginan
Bye. Suerte!
Tu amiga Sofhia
Claro que no eres débil solo talentosa y te atacan para saber cual es tu punto débil solo para demostrar que en algo pueden competir contigo aunque sea agrediéndote. Demuestra indiferencia y sigue estudiando no hagas caso "ladran Sancho señal que cabalgamos" no sé si lo leÃste alguna vez pero, es asà mucha suerte!
podria por que se sienten amenazados
yo tambien quisiera saber pork la gente trata de hacer daño
Es por la debilidad que sienten los otros por lo talentosa que eres, te ven como una amenaza a su entorno, no les conviene tu conducta por las comparaciones. Y la actitud, que se *****!!!!!
Puritita envidia,,,,,Dejalos ya ves que el quemado murio de puritito ardor.
Solo porque sos distinta.