¿Si la gente trata de hacerte daño es por q te ven debil o porq se sienten amenzados por ti?
Me considero una persona normal, pero por alguna razon a la gente le gusta atacarme porq?
No creo q sea debil soy buena amiga, trato de no tratar mal a nadie, soy una de las estudiantes mas talentosas de mi clase, todo el mundo me pide consejos academicos y personales incluso mis profesores me tratan diferente de como tratan a mis otros compañeros, simplemente creo que soy una persona normal, entonces por q sera?
Comments
no amiga no es porque si eres debil o no, mira asi como tu eres una buena persona , hay personas que simplemente son malas y que asi viven teniendole envidia a los demas, buscando de que forma hacer daño, aprovecharse de los demas, engañar, obtener beneficios a costa de los demas, a muchos les caen mal las personas que tienen exito en su profesion o familiar por el simple hecho de tenerles envidia o verlas felices . muchas veces se aprovechan de personas que las consideran debiles no porque lo sean si no porque ellos lo consideran asi.
bueno en parte por que no te conocen bien y tu tampoco a ti mismo por eso planteate un test yo te recomiendo http://www.mundotest.com/
Hay dos clases de respuesta a tu pregunta:
1. Un(a) psicólogo(a) te va a decir que cuando una persona envidia a otra, la reacción que se manifiesta es la crÃtica y la agresión, aunque tú no les hayas hecho nada (como es tu caso).
2. La espiritual: Para tu conocimiento amiga, en este mundo habemos gente MALA y gente buena (¡¡¡Sorpresa!!!), ¿por qué crees que hay tanta gente en las cárceles de todo el mundo...? Precisamente por eso.
Asà que no tiene qué ver nada que seamos débiles o se sientan amenazados los que nos agreden, simple y sencillamente el hombre, por naturaleza, es malo. DIOS dice: "No hay justo, ni aún uno; no hay quien haga lo bueno; todos a una, se envilecieron...".
Lo que pasa es que no sabes cómo tratar o enfrentar a ese tipo de personas.