COMO AGO Q MU NO SE VEA LAG!!!! 10Ptos 5 estrellas?

este es mi pc: !

El nombre de máquina: USUARIO

Sistema Operativo: Windows XP Professional (5,1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_rtm.040803-2158)

Idioma: español (Configuración Regional: español)

Sistema de fabricante: INTEL

Sistema Modelo: P4I45Gx_PE,

BIOS: Versión 1,00

Procesador: Intel (R) Celeron (R) CPU 2.66GHz

Memoria: 248MB RAM

Página del archivo: 229MB utilizados, 376MB disponible

Windows Dir: C: \ WINDOWS

Versión DirectX: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

DX parámetros de configuración: ninguno

Dxdiag Versión: 5.03.2600.2180 Unicode de 32 bits

Comments

  • mmm ai diciendo lag te refieres a ke se "te peta" algun juego ke sea online lo ke tienes ke acer es actualizar tus tarjetas de sonido i video i meterte en sevidores ke te indiken poco lag o ping, si se trata del ordenador en si el ke se te peta puede aver varias opciones, puede ke no tengas suficeinte memoria RAM y posiblemente necesites comprarlas, lo 1 ke necesitas para saber cual comprar es si tu CPU (torre de control) utiliza RAM's antiguas o modernas, las antiguas se llaman RDD1 creo, i las modernas, RDD2 pero conque vayas a la tienda i digas necesito una memoria RAM antigua/moderna ya te explicaran alli i te diran lo ke necesitan o necesitas saber, las ai de 512 mb de 1gb i de 2, si tu ordenador se peta constantemenet y va muiiii lento te aconsejaria ke compraras la de 2 si no lo ace tanto la de 1 ke te garantizara ke no te pase eso mas si ejecutas mas programas (cosa ke no ocurrira con la de 512) si crees ke se te va a averiar la memoria RAM i eres de los ke previenen antes ke lamnetan, miraria cuantos slots libres tengo en mi CPU i si tengo suficientes compraria dos memorias RAM de 512, asi si se me averia una tengo la otra provisionalmente, si el ordenador te va lento por otras razones te aconsejaria ke abrieras tu CPU pero no para poner las RAM si no para limpiar la CPU... las CPU'S tambien necesitan limpiarse como kualkier mueble i convendria ke se limpiara de polvo i demas todos los meses (1 vez basta kada mes) con un pincel o brocha para no dañar nada, es iportante ke limpies bien los ventiladores, si tu ordenador va mal por un problema interno del sistema operativo me bajaria Regseeker, es uno de los mejores limpiadores ke existen (al menos para mi) C-cleaner (otro limpiador) y tambn disk cleaner (este ultimo programa esta en ingles, pero si sabes al menos un pokitin de ingles veras ke es facil de usar), estos limpiadores de archivos innecesarios te dejaran el ordenador "nikelado" depues de eso actualizaria todos los driver's ke haya en mi ordenador.

  • si tienes alguna pagina o programa como el:

    lime wire

    youtube

    minijuegos

    ares

    itunes

    o estes bajando cosas, mejor retenlas o cierrralas

  • El mu online, no pide demasiados recursos, pero tu pc es algo.. malo por así decirlo, el lag puede deverse a, o que tu conexion es mala o tienes programas p2p que utilicen bastante ancho de banda, o que tu pc no tenga los suficientes recursos que necesitas, me decanto mas por la segunda, ya que la primera con quitar los programas, te sobra, yo que tu, me actualizaba el pc, 2 memorias ram, 1 procesador y 1 gráfica y listo, a estas alturas no puedes tener 256MB de RAM, es muy muy poco.

    Espero haberte ayudado,

    Un saludo.

  • Aumentar memoria de Ram.......

  • uff. . . k de informacion tiio!!! jejeje , no se me pierdo , lag?? la primera vez k lo oigo

  • la tecnologia me atropeya, no se decirte

  • eh????

  • mu .... lag.... perdona???

Sign In or Register to comment.