¿Le tengo envidia a mi novia ayuda?

Pues voy un año mayor que ella al instituto y pues ella es el primer año lo que pasa es que yo el año pasado me esforzaba bastante en el estudio pero nunca sobresalía aunque llevaba buenas notas bueno y poco mas alto que el promedio y pues este año he bajado en las notas uanque no tanto porque siempre voy bien y pues mi novia ha sobresalido del promedio y pues estoy muy orgulloso de ella, bueno lo que pasa es que una maestra la felicita porque expone bien y hasta la ha puesto de evaluadora de expositores junto con otro grupo en su salón y pues en el mío no me ha puesto a mi y pues expuse hace dos dias una obra que no había leído y pues me dijo enfrente de todos que yo era falso y bla bla bla me hizo sentir mal pero me dio otra oportunidad de exponer y yo le dije que no y pues no es envidia solo me siento mal conmigo mismo y siento un gran odio a mi mismo porque quisiera ser como mi novia estar de evaluador y que los profesores me felicitaran pero por mas que me esfuerzo no lo logro ayuda con mi auto estima

Comments

  • mira tu deberias no tenerle envidia superar ese problema para poder avansar y sacar mas buenas notas si le tienes envidia a tu novia creeras que es una competencia y querras sobresalir mas y mas y terminaras odiandola y eso no puede ser asi ,entonces yo creeo que deberias superarlo y seguir todos pasams por algun momento asi

  • Está muy mal porque es tu novia, decile a ella que te ayude que te de tips de como estudia.

    Pues la verdad tenes que pensarlo bien si la amas o no porque si se llegaran a casar y ella llega a sobresalir en los empleos más que tú tu estarás siempre con el odio y posiblemente hasta la estancas.

    Cuídala mucho y sino la amas mejor déjala.

  • Sencillo man tu eres igual que mi novia con la diferencia que yo soy de calificación media a mi no me importan los 10 y 9 la cosa es que cuando mi novia se esfuerza para algo y no la felicitan o no acá buena calificación y alguien más si! Le da coraje por que dice que se esfuerza mucho. A esto yo le digo que tiene un problema que tiene aprender a valorar su esfuerzo ella que si ella no lo hace nadie lo ara y que debe aprender a valorar sin que le importé la opinión de los demás que debe aprender a vivir de forma que la opinión de la sociedad afecte su ideal no por qué les digan qu no estuvo bie. Piensen que su trabajo fue inútil ustedes sin la opinión buena de los demás están perdidos necesitan que alguien los "halague o sobresalte" para sentir que hicieron algo bien.

    Sólo creó que deberías cambiar tu forma de ver las cosas y que no te bases tanto en la sociedad u opiniones de manera que no afecten tu autoestima y valorare a ti mismo!

Sign In or Register to comment.