Como puedo saldar mi tarjeta de crédito si mis ingresos son menores a mi deuda?
tengo una deuda con el banco (tarjeta de credito) que me esta comiendo por los intereses pues no puedo saldar nisiquiera el pago minimo mensual... que puedo hacer?. hable con el banco para hacer un plan personal de pago pero los planes que maneja este banco no se ajustan a mi ya que el plan mas largo es de 24 meses y aun asi los pagos minimos siguen estando fuera de mi alcance. mi intension es pagar pero no se como hacerle, pues la deuda crece y crece... estoy desesperada... ayuda.
Comments
Debería de buscar un ingreso extra, y que ese ingreso sea destinado solamente al pago de esa tarjeta, hay ventas por catalagos de cosméticos, hay también trabajos por Internet,, o puedes vender algo en tu casa los fines de semana, comida o dulces lo que sea,
¿En cuál país? ¿Cuánto debes en l. a. tarjeta que tiene el interés más alto? El primer paso para resolver tu complejo problema es reducir tus gastos mensuales a l. a. mitad para poder abonar l. a. mayor cantidad posible a l. a. tarjeta que tenga el interés más alto hasta eventualmente pagarla en su totalidad. Esto obviamente implica seguir pagando los mínimos puntualmente en todas las demás tarjetas y ya no volver a usar nunca l. a. tarjeta con el interés más alto o nunca saldrás de tus deudas. También te sugiero que hagas una venta de storage y vendas todos lo que ya no necesitas y también todo lo que necesitas (Incluyendo tu cama) y ya que hayas pagado tus deudas vuelves a comprar todo lo que vayas necesitando %. a %. pero ahora acorde a tus posibilidades económicas y pagando con el dinero que tú ganas y no con el dinero de Visa, credit card, American convey o detect. Vicios como el tabaco, el alcohol, los juegos de azar y los cabarets hay que reducir o si es posible eliminar este tipo de egresos pues no sólo son perjudiciales para tu salud sino para tu bolsillo. Si te encuentras en un bonito eating place o bar y tienes el antojo de beber entonces no utilices tus tarjetas de crédito para pagar tus vicios sino que paga en efectivo y si estás tratando de impresionar a una cita entonces no hay ningún problema con pagar con tus tarjetas de crédito siempre y cuando pagas el finished de l. a. cuenta dentro del PERIODO DE GRACIA que te ofrecen las compañías de crédito para NO PAGAR INTERESES. Típicamente son 20 días pero verifica. Esta cantidad qe pagues deberá ser adicional al mínimo a pagar que siempre pagas. De esta forma no pagarás ni un centavo de interesés por el alcohol que consumas y tu deuda no crecerá. Si necesitas ayuda más detallada me puedes contactar.
Me gustan mucho las medias que le he comprado de amazon, la semana pasada necesitaba unas medias para un vestido y he encontrado lo que buscaba, el transporte ha llegado a tiempo, cosa muy importante para mí y el producto es perfecto, las medias son muy bonitas y muy resistentes, han tenido más de una oportunidad de demonstrar esta cosa y además el color esta perfecto.
mi recomendacion encuentra una forma de ingresos alterna, algo que no interfienra en tu vida cotidiana, pero que de alguna forma te genere ingresos asi podas ayudartre a pagar tu deuda...
yo tengo un negocio de multinivel no me quita tiempo yo pongo los horario, los ingresos son bueno como fuente alterna...
contactame y conversamos, tal vez pueda ayudarte a encontrar una salida
Mientras averiguas con un abogado o contador haz al menos pagos a cuenta, siempre sirven.
Lo que recomiendan los expertos es no endeudarse mas del promedio mensual.... asi que te quede el dato para mas adelante....
Ahora, lo ideal es averiguar a traves de otras compañias de tarjetas de credito, si ellos compran "saldos" o ve a un banco que te pueda absorver la cuota total y quedarte con la deuda del banco... si en tu empresa existe una cooperativa, mira si te es factible afiliarte y obtener un prestamo con ellos.
Tambien puedes hacer una reajuste de tu salario, es decir... puedes estar sin usar tu tarjeta de credito seis meses??? esto te servira para que la misma no se incremente, saca el promedio de los intereses y el saldo dividelo entre esos seis meses... si puedes pagar esa cuota, habras logrado hacer una muy buena disminucion... Algunas tarjetas de credito te ofrecen por X adicional un seguro de pago, averigua si la tuya cuenta con el mismo.
Tenias un aval? Si es de confianza solicitale que amortigue una parte y compromete a pagarle a ella, pero tendras que considerar pagar al aval y la compañia, sino cancelas el total de tu deuda.
Ahorra en gastos superfluos, si salias a comer (lleva tu almuerzo), pide que te lleven, asi no pagas taxi, o ahorras en combustible. No te comprometas con actividades sociales (por lo menos si son de Traer un regalo o paga una cuota), etc. Busca una nueva fuente de ingresos, si trabajas en una oficina puedes comprar 1/2 o docena las medias de mujer, y revenderlas, (igual los pañitos intimos!!!) te aseguro que se iran como pan caliente... o
Puedes asesorarte con algun asesor financiero, que no te cobre!!!! y sobre todo, no dejes de pagar tus mensualidades, para que aunque no pagas tu cuenta total la compañia vera tus intenciones y no te cerraran las puertas.... Suerte!!!!
Si eres de México, existe en Santader Serfin la tarjeta Light y otra similar en Banorte, donde ellos adquieren tu deuda y crean un plan de pagos para ti, además que te hacen una rebaja....
Sinceramente no sé bien los detalles pero creo que eso podrá ayudarte.
Saludos y suerte
pues puedes empezar tratando de conseguir un prestamo por algun otro lado con un interes menor al que tienes en esa tarjeta, si no se puede pues habla de nuevo con el banco y que te congelen la deuda o que te reduscan los intereses. tambien puedes empezar a cortar gastos por todos lados, no salgas al cine ni prendas la television para no gastar luz, no tomes refresco que son caros, solo toma agua.
ponte a dieta, a pura fruta y verduras, dile adios a la carne. de ultimo pues no se si exista la bancarota en mexico.
HOLA ... Si la situación no se dio por mala fe, el banco hace una restructuración de tu cuenta. (les tienes que demostrar con documentos que no puedes pagar el mínimo mensual) Y te permite pagarla a plazo fijo, incluso el porcentaje de interes baja muchisimo con este tipo de restructuraciones, solo que tu prestigio credicticio... se va arruinar ... Saludos.
No sé de que país sos pero hay bancos que absorven la deuda de tu tarjeta y te dan formas de pagar con intereses mas bajos.... Tendrías que averiguar si en tu pais hay bancos que hagan eso... Suerte...