¿Dolor de muela, Ibuprofeno o Diclofenac ?

Cual de los dos calmantes es mas efectivo ?

Update:

Probe con diclofenac 50 y no me esta dando buen resultado, voy a probar con ibuprofeno 600, cada cuantas horas deberia tomarlo ?

Comments

  • Ibuprofeno.

    El ibuprofeno salió al mercado hará como hace 5 años e hicieron 2 formatos, ibuprofeno 400 para dolores de todo tipo e ibuprofeno 600 para dolores bucales.

    A los dos años aproximadamente vieron lo bien que funcionaba el 600 en los dentistas y dejaron de sacar el 400.

    Con esto te quiero decir que es un analgésico excepcional en dolores de la boca, además de que consigue un nivel de efecto analgésico como del 70%-80% en apenas 10-15 minutos.

    Pero si es de esos dolores horrorosos se puede necesitar algo más potente tipo nolotil en ampollas. No es lo habitual.

  • el diclofenac tarda mas de una hora en hacer efecto, si lo tomaste hace un rato espera un poco mas, pero te recomiendo el ibupofreno es mas simple

  • Los dos pertenecen al grupo de antiinflamatorios no esteroideos (AINES) y son parecidos aunque el diclofenaco es un pelín más efectivo para dolores de muelas.

    Suerte

  • yo cuando me dolia la muela del juicio tomaba ibuprofeno y el dolor remitia... Aunque puedes preguntarla a tu dentista..

  • es mejor el ibuprofeno

  • yo tengo ortodoncia y siempre el dentista me recomendo ibuprofeno, dice que es el mas efectivo. y a mi me va muy bien!! me alivia los dolores muy prontito

    besos y suerte!!

  • Cuando tienes una migraña la arteria temporal está ampliada, esta arteria esta preciso debajo de la piel y cuando esto sucede, ella hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos y estas sustancias liberadas causan dolor y inflamación pero, por fortuna hay un método simple y eficaz para evitar estas migrañas y este método se encuentra aquí https://tr.im/1FbT4 en el volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es la mejor alternativa para obtener los mejores resultados, sin tener que acudir a las drogas peligrosas y adictivas que en existencia puede empeorar los dolores de cabeza más.

    Con el volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza no tendrás más preocupaciones acerca de los efectos secundarios dañinos que son causados por tomar analgésicos.

  • El dolor de cabeza puede tener numerosas causas. Las formas más frecuentes de dolor de cabeza son las cefaleas tensionales y la migraña. En total, se conocen más de 220 tipos y desencadenantes de los dolores de cabeza.

    para curar rápidamente los dolores de cabeza recomiendo ver este sitio http://enle.info/dolordecabeza

  • GOLPE!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.