¿Abre quedado embarazada asi?
Hace 4 dias estaba en mis dias fertiles y ese dia estaba ovulando segun mis calculos y pues tube sexo con mi novio y le hice un oyito al comdon y el luego lo tiro lleno de semen a la basura yo lo coji lo puse al reves y me lo entre a la vagina. Creen k puedo estar embarazada? No se k hacer pensandolo bien no kiero tener hijos?
Comments
bueno fue tu desicion, y bueno ni modo suerte con tu embarazo y suerte si no lo estas para la proxima piensa bien las cosas no seas una mensa mas cuidate y mis mejores deseos
para que kedes embarazada los dos deben de estar de acuerdo si el lo quiere que vas a hacer si el no lo quiere? y te deja botada como a muchas otras les ah pasado,
pero bueno suerte si estas embaraza afronta las consecuencias pues fue tu decisión suerte
tienes muchas posivilidades porque no lo pensaste antes? madura
querias quedar embarzada o kee?????????? esa actitud como que estaa muy fuera de lugar si no lo keres estar
Nena y pa que haces eso??? Jaja no creo que de esa forma te quedes pero aún asà sà quieres tener hijos hablalo con tú pareja y no se lo ocultes el también tiene derecho a elegir sà quiere o no... Lo del oyito puede ser que sii pero de la otra forma creo que escachastes los espermatosoides la próxima vez usa una geringuilla
Para empezar chiquita tu falta de ortografia del espanol es pesima y de la misma manera del cuidado de relacion sexual es igual asi que afronta las consecuencias.. ESTUPIDAAAA.
es posible ¬¬