¿Ayuda por favor!!!!! ASEO PERSONAL?

Como le digo amigo que nos llevamos muy bien y fue mi ex enamorado que use desodorante. Lo que pasa q cuando estaba con el nunca olia asi esq no sudaba entonces hace dos dias nos fuimos a un baile con el, con el hermano y el primo (pero el primo si usa desodarante) entonces ya a lo q bailaba ya comenzo ese mal olor y ahora le dije para irnos a otro baile que es de mi colegio pero no se me da verguenza xq va a oler mal ante mis amigos.................. y no se como decirle porque yo lo quiero y me da miedo que se enoje o se sienta mal y se aleje de mi. Pero si no lo hago me hare la foca de mi vida..... Y al igual como le diria al hermano si recien nos comenzamos a llevar hace dos dias y no hay mucha confianza...........

Comments

• pues te entiendo nenita Lo que tienes que hacer Es hablar con el y desirle por ke si no lo haces es peorr ,,,,,Mira Dile Quee tiene mal olor pss se lo dice pero suave nose...Miraeso daa mucha penaa de verdad....y pss la verdad a mi tambien me paso pero con una amiga.y pss de hecho se ofendio,,pero ella recacitoo y vio ke yo no se lo desia por mal,,,,,por ke es mi amiga y no la kiero ver en verguenza...

• pues regalale un perfume y un desoderante i dile q es por la amistad no tiene por que enojarse.

al contrario

• Mira llega a su casa con la excusa de recogerlo y dile uy super como estas, pero que tal que haya chicas alli y le pones perfume de una manera chistosa, en colombia dicen un poquito para el cuello por si me besan, en la axila por si me abrazan y abajo por si las moscas jejejejje le puedes decir y eso de una manera chistosa y al menos en este baila no te hara quedar mal. Sino puedes decir uff que huele tan mal como si no supieras que es y ya el entendera :p suerteeee

• dile claramente qu e sudamucho y que debe usar desodorante.

• comprale un desodorante el dia de su cumpleaños y habla con el.

• podes sacarle el tema de los desodorantes haber cual usa y ahi le decis mira q noto q tenes una transpiracion refuerte vos deberias usar tal desodorante,hablale de la traspiracion fuerte podes meter q tu viejo es asi y cuando puedas le metes lo q queres decirle

• No creo que por una vez que haya olido mal sea para que le digas que use desodorante, yo se lo diría a un amigo que SIEMPRE huele mal, pero bueno si se lo quieres decir podrías decirle algo como hey usa este desodorante que huele muy bien o algo así, o ya dile enserio hey deberías usar mas desodorante porque la otra vez que salimos sudaste mucho, no le digas que olía mal, aahh y otra cosa en normal que los hombres a veces huelan así, no es necesariamente que no usen desodorante, como ya lo dijiste estaban bailando y tenlo por seguro que si tu sudas tampoco olerás muy bien solo que te acostumbras a tu olor y no lo notas.

• jajajaja

• comprale el desodorante tu mismo/a y dile hay que ser realista te odiora para toda la vida perp tu ya no sentiras ese mal olor suerte

Sign In or Register to comment.