hola!!!! no se si conozcan de algo natural que me pueda ayudar a concentrar con los estudios... estoy casi en examenes finales a nivel graduado y no logro concentrarme, me distraigo hasta con una mosca que pase! GRACIAS!
Salvo los polivitamìnicos con minerales y aminoàcidos que son de venta libre y sin contraindicaciones, no hay otra cosa natural para el dèficit de atenciòn.
Es normal a esta altura del año que estès cansada y dispersa.
No se te ocurra tomar anfetaminas, ni nada parecido, porque vas a dar el final pero lo vas a pagar fìsicamente
Comments
Salvo los polivitamìnicos con minerales y aminoàcidos que son de venta libre y sin contraindicaciones, no hay otra cosa natural para el dèficit de atenciòn.
Es normal a esta altura del año que estès cansada y dispersa.
No se te ocurra tomar anfetaminas, ni nada parecido, porque vas a dar el final pero lo vas a pagar fìsicamente
Suerte con los finales.
Te envìo un cordial saludo y mucha suerte
1) Baja el nivel de Ansiedad
VALERIANA -
Inductor del sueño. Sedante natural.
Valeriana
Comp. x 30
Blistera x 20 Blst. x 10
2) Estimulante Cerebral (Jarabe)
MEMOREX COMPUESTO
Tonificante, reconstituyente cerebral, reactivador fisiológico del sistema nervioso.
Venta bajo receta.
Composición.
Comprimidos: cada comprimido recubierto contiene: tiamina clorhidrato 100mg, piridoxina clorhidrato 100mg, cianocobalamina 0,5mg, L-glutamina 100mg,
DL-fosforilserina 40mg, L-asparagina 200mg, L-arginina monoclorhidrato 100mg, excipientes cs. Este
medicamento contiene tartrazina como colorante. Jarabe: cada 100ml contiene: tiamina clorhidrato 400mg, piridoxina clorhidrato 400mg, cianocobalamina 4mg, N-acetil-L-glutamina 1g,
DL-fosforilserina 200mg, L-asparagina 300mg, L-arginina monoclorhidrato 100mg, glicina 4g, excipientes
cs. Contiene alcohol 0,4g%.
Indicaciones.
Prevención y/o tratamiento del déficit de vitaminas B 1, B
6, B 12 y de aminoácidos arginina, asparagina, glutamina y serina en pacientes
que reciben un aporte dietario inadecuado y que requieran uno suplementario.
Dosificación.
De acuerdo con el criterio médico y el cuadro clÃnico. Como orientación se sugiere: comprimidos: adultos y niños mayores de 12 años: profilaxis: 1 a 2 comprimidos recubiertos por dÃa. Tratamiento: 1
a 3 comprimidos recubiertos por dÃa. Jarabe: de acuerdo con el criterio médico y el cuadro clÃnico, como orientación se sugiere: adultos y niños mayores de 12 años: profilaxis: 10ml diarios en una o dos tomas.
Tratamiento: 10-20ml diarios en una o dos tomas. Niños de 6 a 12 años: 10ml diarios en una toma. Profilaxis: 5ml diarios en una toma.
Tratamiento: 5-10ml diarios en una toma. El jarabe se toma solo, con agua o soda, jugo de frutas, etc.
Contraindicaciones.
Antecedentes de alergia o hipersensibilidad a los principios activos.
Enfermedad de Leber.
Presentación.
Envases conteniendo 20 y 40 comprimidos recubiertos. Jarabe: frascos de 200ml y sobre con polvo para reconstituir.
3) Buena Organización de información (FUNDAMENTAL osea Estudiar con tiempo)
GINGKO BILOBA ES ESPECIAL PARA LA COINCENTRACION Y ALGUNOS VIENEN CON ESTRACTYO DE JINSENG PARA AUMENTAR LA ENERGIA, PRUEBALO Y LO VAS A NOTAR, SUERTE
y yo tb