¿creo que tengo sida ayuda?
Hace un par de semana tuve relaciones con una prostituta..Lo hice con condón no hubo sexo oral ni beso e incluso a lo mucho le penetre un par de veces ..Me están saliendo como unas bombitas rojas chiquitas en los nudillos de la mano dicen k es hongos...La verdad tengo miedo lo mejor sera que me haga un examen ...Que Opinan,,..saludos..
Comments
Mentira! Una persona se seroconvierte (es decir pasar de ser negativo a positivo) en un lapso de la 2 a la 6 semana después del contacto con el virus, pero dan un tiempo más, es decir 90 dias para que el resultado sea concluyente! después de os 90 dias, no repitas nada! no hagas caso a los que dicen que se tiene que repetir en 6 meses! nada de eso! No hay riesgo! pero no esta de más hacerte le prueba! suerte!
Pues lo primero es ir al médico, pero el exámen para determinar si hay vih o sida lo puedes hacer hasta 3 meses después de la relación sexual de riesgo.
Lo que piensas no se llama SIDA, si no VIH que es el virus...
El Vih no tiene sÃntomas al instante, sino cuando el virus ya se convierte en la enfermedad SIDA que es el virus ya admitido como enfermedad, y esos sÃntomas aparecen de un plazo de 6 a 8 años.
Con condón bien puesto, tienes una probabilidad de 90% que no tengas.
Por si acaso haste una Elipsa dentro de 3 meses, y después otra de otro 3 meses... si en una de esas te sales positiva te tienes que hacer un examen de Westerm Blot.
SALUDOS, de mi parte creo que no tienes.
Ps no unico que puedes hacer es ir al doctor y comprobar si tenes sida, si lo tienes pues mala suerte :l eso es lo que ganas por andar con prostitutas, pendejo.
ps qe esperas, en este momento deberias estar con un doctor mas vale prevenir qe lamentar
hongos, el sida es otra cosa.