¿Por que Anonymus ataco a PS3?

No tengo PSN y me molesta, pero ¿Por que?

5 estrellas

Comments

  • la respuesta es porque un hombre llamado george hotz creo un jailbrekik (hack) en la cual el proposito de ese hack es descargar juegos completos en la playstation store y musica gratis. cuando sony se dio cuenta decidio poner demandas en su contra pero resulta que george hotz es amigo del grupo anonymous y ellos decidieron atacar sony hasta que sony le quitara las demandas contra george hotz y sony esta haciendo todo lo posible para quitar el hack eso es bueno porque sony no se tiene que rendir asi que dicen que el 30 o 31 de mayo terminara el ataque cibernetico.

  • Porque están en huelga contra Sony, ellos no apoyan la ley SINDE

    es por eso que Anonympus ataco la Network para dejar mal a Sony como en forma de Protesta

    Es por eso, pero ellos ya confirmaron que fueron ellos jaja, ellos mismos se auto culparon y pues parece ser que no se robaron nada según ellos dicen

  • segun una entrevista en japon... sony dijo ke no fue anonymus despues de todo

  • Porque quería demostrarle al mundo que ni la mejor consola del mundo puede oponerseles y tambien es como una advertencia por no querer dejar piratearlo esa es la razon

  • Y en primera, el ps3 es una mier((( , y en segunda, los ataco para demostrar su vulnerabilidad y obtener dinero.

    Y en el reciente ataque no fue Anonymus

    Yo ni siquiera tengo play station pero lo se todo.

Sign In or Register to comment.