Yo soy sangre tipo O positivo y mi pareja es sangre tipo A positivo, podemos tener hijos?

Acabo de sufrir un aborto (el feto tenia cuatro semanas de gestación) y necesito saber si podemos seguir adelante o debemos optar por la adopción.

Comments

  • Pueden perfectamente tener hijos. Si existe algún problema no es porque sean de diferente tipo sanguíneo. Pero no debes preocuparte porque hayas tenido un aborto. Sé que es doloroso pero es frecuente en los primeros meses del embarazo y no tiene porqué volver a pasar. Yo creo que, si ambos sienten que pueden hacerlo, continúen en la búsqueda y sólo si esto se repite busquen otra alternativa. Pero hagan lo que hagan lo importante es que estén convencidos de la desición que han tomado.

    Buena suerte

  • No, de que estas hablando por supuesto que puedes tener hijos, el que seas 0 positivo no tiene nada que ver con eso, lo digo por experiencia mi esposo tiene igual que el tuyo y yo tengo 0 negativo; no estes pensando esas cosas, solo que el momento no se ha dado pero sigue intentanto que dios siempre tiene su momento. Sigue trabajando sobre eso y muchas bendiciones!!! NOTA:: Recuerda que la mayoria de las mujeres estamos expuestas a un aborto sobre todo los primeros 3 meses de embarazo; es que traemos algo extraño en nuestro cuerpo y este esta tratando de aceptarlo!!!!

  • no eso no tiene nada que ver, si ambos son positivos o negativos independientemente si es o, a, ab no influye en nada, la bronca es cuando uno es positivo y otro negativo ya que por ejemplo si la mujer es positivo y el negativo, el cuerpo de la mujer en la concepcion esta recibiendo celulas en este caso el espermatozoide que lo fecundo negativo entonces tu cuerpo lo mas seguro es que sus defensas quieran expulsar esas celulas que reconoce como extrañas y de ahy que ubiera abortos ahora aun asi eso si lo debe saber el doctor y lo unico que hacen es dar inyecciones a la mujer embarazada peara que no rechase el bebe.

  • Ya para que te digo... ya tienes la respuesta de puro ingeniero genético.

    Dejame ver si mi sarcasmo ayuda un poco...... yo soy homre, mi pareja es mujer, ¿podemos tener hijos?

    yo tengo una pregunta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • mi esposa tiene sangre O+ y yo A- y tenemos una hija hermosa con sangre A- lo unico es que presento una piel un poco amarilla que se le quito con baños de sol esto debido ala incopatibilidad sanguinea entre ella y su madre.

    en lo demas es una niña perfecta....

    tu solo data vuelo y veras que si pega el chicle......

  • Si ambos son positivos no tienen problema de compatibilidad sanguinea. El problema existe cuando la mujer es de tipo negativo y el hombre de tipo positivo.

    Yo he consultado con bastantes medicos y segun lo que me han dicho, yo te diria que sigas adelante y lo intentes de nuevo.

  • Claro que puedes seguir adelante; el tipo de sange no importa.

    el problema que tuviste devio ser de otro tipo pero no fue por el tipo de sangre

    suerte

    ba bye

  • Si se puede, solo manten estrecha vigilancia medica y NO FUMES

  • solo que tengas un problema de infertilidad o que no quieras...

  • si el es a posotivo y vos él negativo= habrá problemas

    si los dos son negativo, no problem

    si el es positiva y tu negativo, problem

    los problemas serían, que hay rechazo de la madre al productoa8bebé) y hará lo posible por desecharlo o abortarlo

    hacique puedes tener hijo jejejejej mi mama es ayb positivo y mi viejo o positivo y igual me tuvieron jejejej

    suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sign In or Register to comment.