¿solo para chicos hombres mayores de 25 años?

chicos necesito que me saquen de una gran duda si a ustedes su enamorada les pidiera que esperasen un año mas para tener relaciones por muchas cosas impedimentos etcc lo harian o la engañarian con otra por faaaa ayudenme yo llevo con mi novio una año y pues pienso decirle que me espere el tiene 28 años y yo 20 gracias

Update:

mmm creo que piensan que soy una niña tonta pero miren yo les pregunto esto para saber mas de ello ; mis estudios mi trabajo esta completamente separado de el me gusta equilibrar las cosas es por ello q necesito q me aconsejen gracias

Comments

  • Pues no la engañaría si estoy realmente enamorado

  • Depende del momento y el amor.

  • todos me van ha dar la razón ahy muxas formas de amar a alguien no solo eso.......y a la pregunta si en verdad te ama te esperara os ino esta enfermo de ...???

  • si en verdad te quiere sabra esperar si no solo te quiere para eso.

  • LO QUE PASA ES QUE A ESTA EDAD UNO YA TIENE VIDA SEXUAL ACTIVA, ES UN POCO DIFICIL ESPERAR TANTO TIEMPO, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TE QUIERA, TAMBIEN ES IMPORTANTE SABER SI TUNO HAS TENIDO RELACIONES SEXUALES TODAVIA, SI LA RESPUESTA ES NO, ENTONCES ESTAS EN TODO TUDERECHO, Y SI TE QUIERE QUE TE ESPERE.

    PERO SI YA HAS TENIDO SEXO ESO YA SON PAYASADAS.

    PORQUE YA NO TIENES PORQUE CUIDAR ALGO QUE YA NO TIENES O SIMPLEMENTE POR EL QUE DIRAN.

    DE CUALQUIER FORMA. TE DESEO SUERTE CON TU PAREJA. ESPERANDO SALGAN LAS COSAS BIEN.....

  • ps si tu no queres acerlo no lo hagas, si el esta enamorado d verdad lo va entender, ps si uno nose aguanta esas ganas imaginate mas alla, esta la etapa donde conoceras mas a los chicos y t digo q no trates d darle escusas y dile la verdad q no todavia no...

    suerte!!!

  • no soy hombre, pero la verdad creo que haces bien en dejarle las cosas claras de una vez, si han decidido eso, simplemente eviten las situaciones muy cariñosas a solas, salgan con amigos, no utilices ropa muy tentadora, creo que eso es cuestion de autocontrol, de fuerza de voluntad, tanto de parte de tu novio, como de parte tuya, tu dicelo, y no creo que te vaya a dejar por eso, y si lo hace es porque no vale la pena, suerte saludos

  • lo mejor es ablar con el y de sirle que no es tas segura de tener relaciones esa es una responsabilidad muy grande si el te quiere comprendera y sino es que no te quiere

  • el tiene que comprender

  • Sinceramente, si a tu novio le proponés eso, si te quiere, no te va a mandar al diablo, pero lo impulsás a que te mienta.- Tarde o temprano lo va a hacer con otra mujer.- No te olvides que él es un hombre, y en ese sentido somos algo animalitos.- Necesitamos ese desahogo.- No se que te lleva a hacerlo esperar un año.- Voy a decirte algo.- La virginidad en otras épocas era una virtud, hoy es una estupidez que nadie valora. Al que es virgen hoy lo ven raro.- No se que otro motivo te puede determinar a hacerlo esperar tanto tiempo, tienes 20 años, creo que deberías hablar con una persona con experiencia, psicolo, amiga o algo así.- Ya no eres una niña, tienes que empezar a comportarte con una mujer.- Te lo digo por tu bien.- Te deseo mucha suerte y analiza lo que te escribí.

Sign In or Register to comment.