¿KE PUEDO HACER PARA AVERIGUAR SI ALGUIN ESTA MUERTO?

OLA...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DESDE MUY NIÑA PERDI A MI MAMA SEGUN MI PAPA ELLA ESTA MUERTA, PERO YO LE CREO POR SU CADA VEZ KE LE PREGUNTO POR ELLA ACTUA RARO O ME CAMBIA EL TEMA ES UNA EL DIA DE MIS 15 LE PREGUNTE POR ELLA Y ME PEGO, DESDE AHY TENGO DUDAS Y HAN PASADO AÑOS AHORA KE SOY MAYOR DE EDAD QUIERO SABER KE REALMENTE PASO, PERO NO SE A DONDE ACUDIR... AMIGUITOS POR FAVOR ME AYUDAN....YA NO SE A KIEN CREERLE..ES DURO CRECER SINSABER LA VERDAD...

Update:

NUNK HE VIVIDO EN EL MISMO TECHO DE ESE SEÑOR..ASI KE MUY POCAS OBSIONES TENCO PARA ESCULCAR EL PASADO O ARCHIVOS

Comments

  • Bueno debes averiguar donde vivían cuando tu naciste. Puedes buscar familiares de tu madre, ellos tal vez saben algo. Si sabes el nombre completo de tu madre, quienes fueron sus padres(los nombres completos) puedes averiguar la supuesta fecha en que murió y vas a una oficina donde lleva registro demográfico de los que nacen, se casan o se mueren. Tener la fecha aventaja la búsqueda. Niños que se criaron contigo, tal vez sus madres o familiares conocen que sucedía con ella.Y si nunca has vivido con él, pues procura visitarlo y a lo mejor te vas ganando su confianza y te quedas en la casa y tal vez tienes mas oportunidad de seguir recopilando datos. Deseo que puedas encontrar lo que tanto deseas.

  • tramitá una nueva partida de nacimiento.

  • si sabes el nombre de tu madre lo puedes consultar en la oficina central del registro civil en arcos de belén claro la debes de buscar como fallecida osea acta de defunción o en la oficina del registro civil de donde naciste si murió ahí se guardan los registros o con la fecha de matrimonio de tus padres si la tienes igual en el registro civil de tu cuidad o si es alguna otra parte debe de haber alguna oficina que se encargue de hacer ese tipo de tramites y tal vez solo tengas que pagar la búsqueda por nombre o fecha

  • te recomiendo que busques entre las cosas de tu papá tu acta de nacimiento en ella te dira como se llama y si murio cuando naciste o por lo menos te dara el nombre de los testigos que te registraron ,y te daran pistas

    suerte !!! dios te bendiga

  • contrata un detective, y le das les datos que te acuerdas de la infancia, y el tendra que ir armando el esquema de lo que te paso, y de seguro, sabras mas que antes, espero haberte ayudado

Sign In or Register to comment.