¿Que tengo que hacer para entrar a una universidad? no entiendo nada?

Hola, estoy cerca de terminar la secundaria pero nose como hacer para entrar a una universidad. Por ejemplo quiero estudiar Analisis de sistemas, quiero ir a la Facultad de Ingenieria de la UBA, como hago?

Que pasos debo seguir?

Gracias

Comments

• Este es el portal de internet donde te dice los requisitos de ingreso, y a su vez, están un par de direcciones de correo electronico a donde dirigir tus consultas. De todos modos, lo más práctico.... es que te tomes un colectivo, y te acerques a la Universidad,a consultarlo PERSONALMENTE, no preguntar aca.... Porque alguien te puede dar aun con buena voluntad, datos equivocados. Nada mejor que averiguar uno mismo y EN PERSONA

http://www.uba.ar/academicos/contenidos.php?id=68

• Tomate el 130 o 152 te deja en la puerta. De todos modos, primero tenes que cursar el CBC, tal vez tengas una sede más cerca de tu casa.

• Paso 1 estudia la preparatoria

Paso 2 tienes 3 años para pensar que estudiar

Paso 3 ya sabras que estudiar despues de esos 3 años

No te preocupes

• No te conviene ira a la universidad...

• Mira la pagina web, ahi seguro esta toda la informacion. Si aun sigues teniendo dudas envia un correo o lo mejor ve a la universidad para que te aclaren tus dudas.

• Hola, creo que te estás adelantando mucho al problema. Por lo pronto infórmate acerca de qué preparatorias o bachilleratos tienen una formación afín a la carrera que deseas, así puedes entrar a la universidad con algunos conocimientos que te harán los primeros semestres más fáciles. Mucha suerte y éxito en tus estudios.

Sign In or Register to comment.