¿Tengo que realizar "Todos los tramites de nuevo"?
Acabo de revisar mis resultados de mi examen de ingreso a la unam, y no alcance los aciertos necesarios. Pienso realizar el examen de nuevo en junio, pero quisiera saber si tengo que volver a realizar cada uno de los tramites que realice la ultima ves, como la cita para lo toma de foto. Agradezco sus respuestas.
Comments
Así es, todo otra vez.
Curso de ingreso "VOLCANES" en la delegación Tlalpan. Basado en las preguntas del examen de las últimas cuatro vueltas.
mail: [email protected] ___ Cel. 0444 55 - 3650 0141
Un nuevo grupo para el examen de ingreso a la UNAM, el de junio, se debe enviar confirmación de asistencia vía correo proporcionando nombre, carrera deseada y horarios en los que podrían asistir. Lo anterior para considerar el horario de la clase. Además de la delegación o municipio donde viven (no es necesario dar la dirección exacta, solo la delegación).
El costo será de 2000 (dos mil pesos) que incluye clases y material. El costo puede cubrirse en pagos o en una sola exhibición.
sip de nuevo todo saludos
me ayudas
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
SI, TODOS..... es una nueva convocatoria y asi son sus reglas!
No te desanimes. Se siente gacho no quedarse.
La convocatoria sale el 20 de abril y el examen es en junio, ponte al pendiente, el proceso es exactamente el mismo solo que esta vez no hay convocatoria para los que quieren sistema abierto o a distancia, es puro sistema escolarizado. No te confíes el examen es MUY similar en cuanto a temas y tipo de preguntas pero ni remotamente creas que te va a tocar el mismo examen.
Tienes una enorme ventaja, ya sabes como es el examen y el proceso, prepárate, aprende de lo que te fallo y te recomiendo mucho la guía FUNDAMENTOS PARA EL EXAMEN DE INGRESO A LA UNAM del CONAMAT a mi me ha ayudado a quedarme en la UNAM varias veces, he hecho cambio de carrera, de sistema, me he dado de baja y siempre me he quedado, es mentira eso de que te vetan o no te acpetan si vienes de x o y escuela.
Esta muy barata ($50.00) y trae todos los temas, sirve para todas las carreras. Más información en mi link:
http://www.segundamano.com.mx/anuncio-libros_y_rev...
Recuerda que no hay atajos ni remedios mágicos, la clave está en estudiar y sacar los aciertos mínimos que necesitas para tu carrera, la guía es tan solo una herramienta que te ahorra tiempo ya que trae todos los temas desarrollados.
Saludos.
Si, todo desde el principio, pues estas haciendo un nuevo registro.