Chicas, necesito ayuda!?

Hola, tengo un novio que es adicto a las pantimedias y me hace usarlas todo el tiempo, a mi no me importa porque son comodas, pero hoy me dijo que quiere hacer el amor conmigo pero quiere que lo haga en pantimedias, no se como hacerlo o si hay como, ayudenme, si es posible hacerlo en pantimedias, diganme como.

Gracias

Comments

• q obsesion la de ese hombre...mira en tiendas de juguetes eroticos venden unas pantimedias q se comen tambien ropa intima q se pude consumir..alli puedes ver cantidad de juguetes para q ese moment osea divertido...aunq dale la oportunidad si tanto lo anhela....fijate en las tiendas de ropa intima las pantimedias mas sexys q veas y bueno alli armas tu juego..

• creo que el tiene una obcesion sobre ellas.................

• Hola, no tiene nada de malo que tu novio tenga ese fetiche, es algo natural, siempre y cuando no te moleste o te sientas incomoda, comprate unas medias con ligero que tengan likra para que estiren y ponte unos zapatos de tacon alto, eso funciona de maravilla...suerte.

• jaja ke novio mas fetichista jajajaj ejale!!!

ve a una tienda sexual y te compras unas bien sexys

• no se =S pero una esas que solo son de pierna (un par) y no las enteras.... no se!!!!!

• fetichista,pero los ligueros son mas cómodos o sino pantimedias con orificio

• Hacelo con todos tus ganas y con pantimedias, es lo mas hermoso que te puede pasar!!, disfrutalo a pleno, a el amor se lo encuentra una sola vez en la vida!, valoralo en todo su esplendor!!!. La vida es un juego, pues juagalo con alegria, pasion, garras, lagrimas, Y CON PLACER!!!.

• Sólo hazle un agujero..... o mejor aún, dejalo que él lo haga....

• esta obsesionado.......

• pues hay unas especiales para eso, las venden en las tiendas sexuales, si no pues con tijeras se les abre un hueco a las que ya tienes :)

Sign In or Register to comment.