hombressssssss y chicasssssssss a verrrrrrr a verrrrrrrrrrrr?

Tengo una duda , tengo una personalidad especial o no?

NO SOY ROMANTICA, ANTES QUE UNA CENA PREFIERO PONERME A JUGAR A LOS JUEGUITOS CON MI PAREJA O ALGUN OTRO JUEGO, SIEMPRE SE ME OLVIDAN LASFECHAS, O NO ME IMPORTA SI SE OLVIDAN O NO. NO ME GUSTA QUE ME REGALEN FLORES, NI QUE SEAN MUY CURSI. NO ME GUSTA CAMINAR DE LA MANO NI ABRAZADOS, SOY COMO UNA AMIGA , SIVERTIDA, OBVIO QUE SOY CARIÑOSA PERO CUANDO ESTAMOS SOLA, PERO NO SOY CURSI, NO CONTROLO, NO PIDO HORARIOS, NO SOY CELOSA, SOY SEGURA DE MI MISMA... SERA POR ESO QUE ESTA ENAMORADO DE MI??? Y TU COMO ERES? QUE OPINAS?

ME JUGARA EN CONTRA O A FAVOR???

Update:

me arreglea los 14 años de novia y hoy tengo 23 y sigo con el mismo chico siy muy enamrada

Comments

  • urgg

    me da hueva leer

    contestar

    si mepagaras bien lo contestaria

  • YO ERA COMO TU HASTA QUE ME PUSIERON EL CUERNO.....

    AVECES TE CREEN MÁS TU AMIGA QUE TU PAREJA....

    TE DECEO MUCHA SUERTE Y OJALA NO SE ABURRAN DE TI.

  • A FAVOR A FAVOR A FAVOR...dame tu email por favor!!!!!!!!!!!...jajaja...Saludos!!!

  • Nunca me gustaría tener a mi lado una persona como tu disculpa pero cuando se esta enamorado obvio que tiene que ser romántico que te regalen flores ser detallista con la otra persona abrazarce y para nada esto es cursi para mi cursi lo que tu haces que nada te importa eso pienso que aburre.

  • Me parece muy bien por tí, lo siento por tu pareja, lo que pasa es que aún no te has enemorado verdaderamente...por eso te valen gorro los detalles.

  • Te felicito!!! y ya lo creo que tienes una personalidad especial, yo coincido en solo algunas cosas, tambien olvido las fechas, y no me importa se las olvidan, obvio que preiero un juego que una cena...jejeje, Tampoco me gusta que me regalen flores, ni nada cursi, pero si me gusta caminar de la mano, no abrazados, soy cariñosa en la intimidad, no pido horarios, pero soy super celosa e insegura... y odio los secretos con mi pareja, cuando siento que me esconde cosas...

    Suerte!!!

  • la verdad que te envidio,tu hombre debe ser el mas feliz del mundo,yo soy un poco así pero lo único diferente es que si soy celosa pero no se lo demuestro mucho para no cansarlo pero vivo pensando cosas.

  • Todos somos especiales, y eso no quiere decir o tiene que decir que somos raros....

    a vos lo que te pasa es lo siguiente:

    1) eres muy joven

    2) todavía no te has enamorado realmente de alguien como para necesitarlo, extrañarlo, cuando eso suseda, vas a ver como te vas a fijar a que hora llega, quien habla con él, etc. etc.

    Depende con quien estés o como es la relación que la otra persona pensó en tener con vos, te juegue en contra o a favor.

    ¡ojo! que ellos dicen siii sos la mujer perfecta, la mujer de mis sueños, por tu forma tan independiente, pero a la hora de elegir, para formar una familia, eligen a la otra a la que los cela, a la que los marca de cerca.....les gusta sentirse necesitados....

    suerte

  • creo que me gustaria ser la mitad de lo que tu eres,. aunque tmapoco soy muy melosa pero mi me gustan qu elo sean conmigo,... y se que a la otra persona tambien le gusta.

    lo de la seguridad es bueno, y mientras te sientas bien contigo mismo pues que importa todo lo demas

  • Pues mas bien no eres nada complicada

    Y esta bien, solo recuerda que el hombre necesita mucho amor, mucho afecto, que sepan que nos gustan y que nos excitan, ponte lista y no te confies tanto por que tal vez seas muy divertida y muy buena amiga pero los hombres son hombres y suelen buscar en otra persona lo que nos hace falta

Sign In or Register to comment.