¿cual es el acento mas hermoso?el argentino,mexicano,colombiano,español,etc?

pero que no sea de tu pais

Comments

• no existe el acento ARGENTINO O MEXICANO O COLOMBIANO,

O ESPAÑOL porque dentro de cada país, hay muchas provincias o estado y cada uno tiene su acento diferente, checa las personas cercanas a ti presta atención a sus acentos y te darás cuenta,

los diferentes acentos que tiene un solo país.

• para mi el colombiano despues del de mexico , soy mexicano

• A mi el que mas me gusta es el colombiano, me encantaría que un chico de colombia me hablara al oido

• hola soy italiano y non comprendo las differencias tra mexicanos colombanos o argentino...para mi sono todos eugual

• el mexicano para los mexicanos!!

colombianos para los colombianos!

los otros lo mismo.

ejemplo:yo como hispano viviendo en estados unidos no me gusta el acento colombiano,tan solo ver un capitulo de la novela de betty la fea,de verdad que no se entiende son muy escanaloso desagradable al oido.

yo creo que cada quien su propio gusto,aqui no hay copetencia.saludos!

• Soy mexicana y me gustan en primer lugar el acento Colombiano y el Chileno porque son como dulces o musicales... no sé cómo explicar, en segundo lugar el Argentino, porque es como relajado y suave, suenan tranquilos y persuasivos aunque estén molestos.

Los acentos que me disgustan son el Español, porque es muy exagerado y muchas veces no les entiendo, y el Venezolano, porque es como seco.

• el mas hermoso es el FRANCES sin duda..

pero tanbien me gusta el colombiano..

• Hola Margara! Mira, soy argentino. Pero tu pregunta da para trabajar mucho por más que parezca fácil. El español argentinizado es tal vez más "claro", sin tantos regionalismos, y es posible que sea posible considerarlo más neutro. El mexicano, es así, con "X", y dependiendo de la velocidad con la que se hable, a veces se me escapa... El colombiano hablado por un hombre es una cosa, pero por una colombiana... caramba! Cambia un poquito... Un abrazo.

• el colombiano las paisas

y que linda muñequita que tienes de perfil

• yo soy de Argentina, y la verdad me encanta el colombiano, me encanta como queda en las mujeres, es re piola! ajjjaj

Sign In or Register to comment.