¿que aconsejarian a este chico xD?

miren tengo mi enamorada y todo normal hasta ke mis amigos se enteraron ke andaba con ella y comenzaron a molestar y ella se incomoda no se porke ya no es igual ahora un poco mas seca me dice ke no kiere ke pierda a mis amigos x su culpa no se por ke me lo dice y no se si dejarla me aburre su actitud negativa mis amigos simpre van a serlo no se o sera x ke tendran celos XD seran patos jajjaja XD

ahora ustedes ke me recomiendan hacer o decir unos sabios consejos porfa :D

Comments

  • Tendrás que aprender a dar espacios a tus amigos y atu enamorada, parece ser que ella no le ha caído muy bien, o de lo contrario es la actitud del grupo de amigos de molestar por que si, cuando uno del grupo se les adelanta en el aspecto sentimental y con ellos no pasa nada (ya sabes pisado, saco largo, etc etc) tantos adjetivos para molestar al joven enamorado que a partir de su relación deja de hacer lo que acostumbra con su grupo de amigos.

    Como te digo no la lleves donde esten ellos y estaras tranquilo, ademas aprovecha para que poco a poco entiendan que tu estas más maduro y no te m olesten con chiquilladas de impuberes malcriados.

  • debes entender q hay distintos tipos de relaciones... las de noviazgo.... las de amistad y las familiares en tu casa te recomiendo q apartes un tiempo para tu novia y otro para tus amigos ahora si el caso es q se la pasan en grupo todo el tiempo tus amigos deberian respetar tu relacion.... y tu novia no deberia de tomar en cuenta opiniones negativas habla con ella y comentale q no les haga caso q su novio eres tu no ellos por lo cual tu opinion deberia ser mas importante para ella q la de ellos ( sin ofender a tus amigos) ....--------- en dados casos esta pèndiente con ella y su incomodidad no vaya a ser q este buscando un argumento para romper la relacion

  • CUANDO TE MOLESTAN TUS AMIGOS ES POR QUE OH LE TIENEN GANAS A TU NOVIA JAJJAJAJA OSINO POR MOLESTOS

    Y A TU NOVIA DECILE NO PASA NADA ESTAN GEDIENTOS POR QUE YO TE TENGO A VOS Y ELLOS NO Y DECILE COSAS LINDAS NO HABLEN DE TUS AMIGOS ASI ELLA DEJA DE LADO LO NEGATIVO Y ENTRA EN LO POSITIVO xD NO SE SI ME COMPRENDISTE PERO YO LO HARIA

  • diles a tus amigos: ya no me molesten tambien tendre tiempo para ustedes!!.

    y asi los dejas calladitos jeje

    SALUDOS!

Sign In or Register to comment.