¿Libros para adolescentes?
Tengo 13 años y me gustaria saber el nombre de novelas romanticas o de ficcion, me encantan las de vampiros. Tambien me gustan las de Agatha Christie.
Ya me he leido:
- Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse. Amanecer
- Tres metros sobre el cielo
- Poderosa: diario de una chica que tenia el mundo en sus manos
- Asesinato en el Orient Express
y algunas mas
He empezado a leer:
- Finis mundi
- Donde los arboles cantan
- Orgullo y prejuicio
Gracias por responder
Update:Soy una chica y me encantan las novelas romanticas pero que no sean aburridas!!!! Me gustan las del tipo Crepusculo y Harry Potter. Autores perferidos: Agatha Christie, Stephenie Meyer, J. K. Rowling, Federico Moccia. Gracias
Comments
Ooooo a mi me encantan las novelas románticas con fantasía. Aquí te dejo algunas:
- memorias de idhum
- alas de fuego
- the host
- oscuros
- los juegos del hambre
- temblor
- medianoche
- corazón de tinta
- eternidad
- la llave del tiempo
- rubí
- traición
- 2 velas para el diablo
- el tributo
- la novena noche
- graceling
- cazadores de sombras
- Predestinados
Lee el Tunel de Ernesto sabato.
Si te gusta leer de verdad te va a gustar.
Es romantica pero un algo más que la hace especial.
"MAZE RUNNER" es una trilogia muy interesante, es un triller, tiene FICCION accion y muy poco de comedia esta muy padre el primer libro se llama "Correr o morir" aca la sipnosis de este 1er libro
Sipnosis:
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Ãrea, Novato.”
El Ãrea. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allÃ. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta dÃas alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Ãrea. Y más sorprendente todavÃa es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombrÃos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
Cazadores de sombras - Cassandra Clare
Cazadores oscuros - Sherrilyn Kenyon
Señores del inframundo - Gena Showalter
La hermandad de la daga oscura - J.R Ward
The Vampire Diaries (Crónicas VampÃricas) - L.J Smith
The hunger games (Juegos del hambre) - Suzanne Collins
Hush Hush - Becca Fitzpatrick
son todas sagas de libros, asi que tendrÃas para rato :P Y te las recomiendo porque se que en EE.UU son best seller todos, las autoras son conocidas allá, y aunque en el resto del mundo algunas no sean tan populares, sus sagas simplemente son brutales
suerte!
Holaaaaaa:)
Pues yo no leo mucho de amor, pero Anne Rice tiene una saga muy buena de vampiros, no es de amor pero te la recomiendo mucho, de amor puedes leer cualquiera de Nicholas Sparks, yo te reocmiendo estos que aunque no van con tu tematica también son muy buenos:
- El psicoanalista - John Katzenbach
- El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
- La increible y triste historia de la candida Erendira y de su abuela desalmada - Gabriel GarcÃa Marquez
- A orillas del rÃo piedra me sente y lloré - Paulo Cohelo
& PORFAVOR LEE ALGO DE STEPHEN KING SUS NOVELAS DE TERROR SON ESTUPENDAS! bueno y si no te gusta el terror nimodo haha:)
Busca el libro chienos las memorias del aguila y el jaguar es de aventura muy entretenido o Los cuentos de Eva Luna muy lindo tbn
los primeros estan medio gays sin ofender lee algo como la iliada la odisea de homero
le la divina comedia de dante MUY BUENO le la isla misteriosa julio verne o libros de ernesto hemingway son de ficcion guerra las que te dejo pero si t gustan los vampiros A OBIO TIENES QUE LEER DRÃCULA de bram stocker
Hola! es de mi agrado saber que a tu edad te guste mucho leer sigue asi!:)
Pues te recomineod mucho una que se llama coffee house angel....es de mis favoritas:)
y el angel numero 12 de og mandino
Hay otra que es como de autoayuda y cosas asi pero me gusta mucho ....fue el primer libro que lei es "el esclavo" de francisco j, angel real
PD: Los 2 ultimos que te envie no son muy de adolescentes que digamos pero estan muy buenos...a ver si te animas a leerlos!
y si me acuerdo de mas te digo
juventud en extasis
Estas pueden gustarte: Los sueños secretos de Sophie:
Sophie siempre busca ser la mejor en todo. Sin embargo detrás de esa fachada esconde muchos secretos y sueños de niña enamorada. Aparece un misterioso chico que no solo destruirá sus sueños, le demostrará que no es tan perfecta como ella cree ser.
Link: http://www.fictionpress.com/s/2692711/1/Los_suenos...
El tesoro de Charleen:
Como es tradición en su pueblo, Charleen debe contraer matimonio al cumplir los dieciocho años, sin embargo, no piensa aceptar esta obligación sin antes haber vivÃdo una gran aventura y escrito en libros sobre ella.
Es asÃ, que convence a un guerro errante para acompañarla en su búsqueda de un tesoro perdido en un hundido barco pirata.
También: Los juegos del hambre y cazadores de sombras