Como hago para ayudar a mi amiga???.... Casi se enamora de un idiota...?

que la hizo sentir especial y luego le dijo que no queria compromisos. Ella se siente re mal porque tiene 40, y hace muchisimos años no le gutaba nadie. Se siente tan avergonzada.........

Comments

  • yo creo que solamente con escucharla la estas ayudando es ella quien tiene que decidir cuando dejar de sufrir, es algo que lleva tiempo, pero a la larga sola se da cuenta de que no vale la pena.

  • no pues yo me sentiria igual, lo que hay que hacer porpuntos verdad???

  • Brindale todo tu apoyo, pero no tomes partido por ninguno de los 2, tal ves ella hiso algo mal por lo mismo de que hacia mucho tiempo que no se interesaba en alguien, tal ves lo presiono demasiado, se honesta y parcial...suerte

  • Porqué es un idiota?

    Por haber sido sincero con ella?

    Si querés ayudar a tu amiga apoyala en sus decisiones, reí cuando ella ría y prestale tu hombro cuando esté triste.

    No tiene que tener vergüenza, apostó y perdió, nos sucede a todos los que alguna vez nos arriezgamos por amor, pero si no te arriezgás o vas a perder pero tampoco nunca vas a ganar.

    Si realmente querés ayudar a tu amiga no te pongás del lado de ella, se imparcial, porque sin objetividad es difícil dar un consejo o un apoyo acertado.

    Saludos.

  • Pues dale un buen consejo ayudala a salir de esa situacion, dile que no es el unico sobre la tierra y hasle entender que es un patan y que lo unico que queria era jugar con ella que fue mejor dejarlo y pues salgan las dos juntas a pasear conoscan mas personas talvez ella con el tiempo se de cuenta de que no era tan grave el asunto

  • sucede que talvez tui amiguis apresuro las cosas pero debes saber que el puede que sienta algo pero si tu lo tratas de idiota no podras aconsejarla sin ser parcial ademas la decicion es de ellos dos tu dile que si lo quiere que se relaje y talvez el caiga de poco mira si el la trato especial es por algo primero tu habla con el pero no le digas ideota pues no lo es solo ellos saben que hondas con su relacion habla tu con el y luego dile a tu amiguis que piensa el te sorprenderas felicidades

  • decile que la vida sigue y hay cientos de hombres y que a los 40 ella se tiene que sentir igual genial que si tuviera 20 , punto y a parte porque verguenza?

  • Necesita mucho apoyo para afrontar la realidad, no ha de ser facil sobreponerse a algo asi, a cualquier edad es horrible, brindale tu apoyo y si pueden busque ayuda profesional; estos casos suelen ser muy delicados y deben tratarse a la brevedad posible.

  • mira primero dale todo tu apoyo y dile que contara siempre contigo, segundo dale a conocer que el es un simple idiota que solo queria aprovecharse de ella y que esa clase de personas no valen la pena y que en el mundo hay personas que sin vale la pena y que darian lo que sea por estar con alguien tan especial como tu amiga y que ademas hay personas que si quieren recibir el amor de tu amiga, dale a conocer que hay hombres de buen corazon y que entregarian todo por amor y que siempre estarian pendiente de ella,y tercero pues dile a tu amiga que tenga paciencia, que tarde o temprano llegara su media naranja, mientras dile que viva la vida intensamente, que dedique su tiempo asi misma, que se de muchos gustos y versa que con el tiempo llega el que es y que jamas la abandonaria, acompañala en todo momento, todos nesecitamos a alguien que a pesar de las circustancias nos de apoyo y experansas para todo vale, espero que te halla servido mi consejo cuidate

Sign In or Register to comment.