que debo hacer para que vuelva a buscarme y vengarme ?

Se que no le importo, a jugado conmigo , me dice que no esta para una relacion , se que yo le agobie mucho con mensajes. Pero si no le importo porque tenemos sexo a veces y ya van para un año ? Porque me dice que me quiere ? Tambien me ignora , ahora yo cambie de actitud , ya no lo busco pero van pasando 2 semanas y el sigue ignorandome y no muestra señal alguna. Me gustaria que me buscara para darle en las narizes todo el daño que me ha hecho.

Comments

  • facil mira pues comienza a buscarlo tu y ya cuando te haga caso aunque sea para tener sexo ahi ya haces tu venganza y no se dale donde mas le duela acosalo llama a su casa

  • Mejor que ni te busque, si lo hace, volverás a caer, yo se lo que te digo. No pierdas tu tiempo en una relacion que nunca llegará a más. No te vengues, para que, demuestra tu determinacion al dejarlo. se más madura que él y sigue con tu vida, el no es para ti. suerte

  • entiendo que sientas tanta rabia y quieras vengarte pero no es lo corecto

    el hecho que ese infeliz no te haya sabido amar y respetar como lo mereces, no quiere decir que debas actuar como el

    ese infeliz que se burla de ti por que no es una buena persona

    y si empiesas a vengarte solo te pondras al mismo nivel que ese tipejo malo

    se que tu eres una persona de buen corazon y talvez te enamoraste de quien no te merece, en la vida aveces caemos tantas veces pero siempre debemos levantarnos y seguir adelante dejar atras toda basura que nos dano y olvidar. parece dificil a principio pero se logra.

    ACEPTA que el tipo no es para ti y no merece nada de ti

    date la oprtunidad de conocer a otras personas que si te valoran

    suerte ya veraz que el dia menos pensado Dios pondra en tu camino a un chico bueno

    deja a un lado el rencor y sonrriele a la vida deja la basura en su lugar arrancatelo de la mente y el corazon

  • Wow! Que rabia verdad?? Yo estoy pasando por lo mismo, estoy con un chico que pasa de mi... me decía que me quería y yo igual, le enviaba muchos mensajes y le llamaba también, pero YA NO, ahora soy yo la que paso de él. Lo que he aprendido?? Quizás él no me valore como me merezco, entonces xq seguir pnsando en él??Hay muchos más... muchos que te puedan valorar de verdad. Pienso que no vale la pena vengarse. Todo lo que se siembra se cosecha.

    Espero que te sirva de algo mi opinión.

  • no lo busques porque cuando sienta k ya no te interesa va a buscarte a ver que pasa y a ver si hay alguien mas en tu vida y ahí te la desquitas.

    suerte.

  • Mira lamento decirte que, tu tienes parte de culpa, al ceder tener sexo con el,ya que el l mira que tu estas disponible y que cuando el quiere estar contigo, tu aceptas.

    Ese chico tu misma lo has dicho, no te quiere solo te esta utilizando, por otra parte la mejor manera de vengarte es ignorandolo ya que no ganaras nada haciendole daño solo te haras mas daño tu, buscate a alguien que te valore por lo que eres, solamente se transparente y no te agobies por tipos como el, vive la vida al maximo que es muy corta, ya veras que ya vendra el chico que te valore.

    Suerte Nena.

  • te dice k te kiere por k kiere tener sexo contigo pero en realidad tu no le interesas solo te utiliza para eso para tener sexo, asi k no seas tonta y date tu lugar, por ningun motivo lo vallas a buscar tu, si el no lo hace pues ya ni modo asi deja las cosas, y si lo llega hacer y te busca no le sigas el rollo dile k ya no te interesa y muestrate totalmente indiferente con el, eso es lo mejor k puedes hacer.

  • hola, mira la mejor manera de vengarte es ignorarlo y olvidate de el, hace de cuenta que nunca existio, porque el odio que tienes ahora mismo te hace daño a vos misma, cuando te venga a buscar decile ¿quien sos? el no es nadie tiene los mismos derechos que vos y en este momento te esta haciendo daño psicologico, entonces te recomiendo que te olvides de el, ahora decime,¿que vas a ganar con odiarlo?, este sentimiento que vos tenes ahora te va a hacer mal, entonces te recomiendo que vayas con tus amigos/amigas y juegues, que hagas deportes, que te metas en algun hobby, buscate otro chico y olvidate de el, como te decia antes: este es un ignorante malaagradecido que hay en este mundo, la solucion es ignorarlo, acordete del dicho mas vale prevenir que lamentar, asi que para terminar las respuesta te quiero dejar claro que no te dejes dañar por nadie, si no te quiere menos mal que te diste cuenta porque el nunca te amo, nadamas se junto por vos por conveniencia, asique alejate de personas traidoras, acordate del dicho : no les perlas a los cerdos cosa que se den vulelta y te las pisoteen, espero que esta respuesta te haya servido, salu2.

  • yo se q te da rabia todo lo q pasa y mas q el te utiliza como se de la gana. pero mi consejo, si de verdad quieres estar bien y estas buscando lo mejor para ti. es q no pienses en venganzas y Q TE ALEJES DE EL. ese chico solo te utiliza y hace contigo lo q quiere y tu lo dejas. ya!! deja eso!!! alejate. empieza una nueva vida sin mas desprecios, rencores, sufrimientos, etc. el seguir con el asi sea para vengarte solo te hara daño a ti y seguiras sufriendo. deja de darte latigos tu misma, y deja a ese chiso. hay muchos hombres mas q puedan quererte y valorarte y no jugar contigo de esa manera. por favor piensa en ti misma!! no te dejes usar asi y alejate lo ams pronto posible de el asi te duela. mira q es para tu bien, tu vales mucho xcomo para tener q aguantar a una rata de esas

Sign In or Register to comment.