¿Chicas,ayuda,¿Debo insistir o dejar que ella se acerque a mi? ¿Veis tema aqui o no? :)?

Hola,os comento mi historia a ver que tal lo veis..vereis me gusta una chica que trabaja en la tienda de al lado...La observé un poco en su comportamiento e incluso me acerque a hablar con ella y bien se notaba feeling, y empezamos a saludarnos y cuando nos veiamos, los dos sonreiamos y iba bien todo bien..el tema es que siempre me pasaba yo con tal de verla,pero luego pense que eso estaba mal asi que he dejado pasar el tiempo,en plan si le gusto,me buscará(me fui de vacaciones y he estado 1 mes fuera) y hoy regresé y la vi un par de veces pero no dije nada solo fui de pasada...luego la vi a ella que entro en mi tienda a comprar algo y no pude hablar con ella ya que estaba trabajando pero si note que me miraba un par de veces,¿creeis que el que se haya pasado por mi tienda es casualidad ?¿como lo veis?Debo insistir o dejar que ella empiece a buscarme?Si entre mujeres se entienden....tal vez solo uds puedan decirme que le pasa a ella conmigo :)

Comments

• Mi amigo TU ya diste el primer paso el cual fue hablarle y hacerte notar que existes ahora tu ya diste este gran paso y tubiste el valor PERO ahora es hora que ella te busque por que ? por que si lo hace es por que esta interesada en TI si no lo hace es por que NO lo esta mi amigo.. ya diste el primer paso pero esta carrera se hace en pareja mi amigo te recomiendo que esperes y seas PACIENTE si ella te busca as ganado un punto si no te busca pues bajate de la nube y intenta hacerlo de nuevo y esperar que ala 2 te busque (si ya al 2 intento ella no te busca es por que no esta interesada) si mi amigo NO TE DECLARES por que es muy pronto las chicas tambien quieren un hombre dificil ;) a si que bro si ella te busca pues intenta ser su amigo y asi sabras seguramente que interes tiene en ti y luego declararte con seguridad :D pero por ahora no tienes señales para asegurar que gusta de ti y si te declaras simplemente te rechazaran y seras un hombre facil .... y exponerte a que jueguen contigo o te lastimen u.u protege tu corazon <3 y no lo des fácilmente ñ.ñ

• No le pasa nada. Si ya vio que llegastes y no te saludo a pesar que te vio sus acciones te estan diciendo que NO tiene ningun interes en Ti como el que Tu tienes en ella.

Y hacerse la dificil mucho menos. Ya se conocen asi que porque hacerse la dificil, no tiene sentido

Esta claro que NO le gustas a la chica NO le interesas

Ten en cuenta que una chica te puede saludar o inlcuso aceptar una invitacion pero NO significa que le gustes, puede aceptar la invitacion porque le caes bien y quiere ser Tu amiga nada mas.

Insistir te convertiras en acosador y se ella se siente incomoda como trabajan muy cerca a TI te puede costar el trabajo

• Hola compañero, lo que yo pienso es que di alguien me viene a saludar varios días y de repente deja de venir, voy a buscarlo pero ir a dar el 1° paso no que me muero de verguenza, pídele el número o invitada a un café

• Las chicas no dan ese primer paso, al menos no de manera obvia, ella ya hace mucho haciendo que la veas, y si te interesa, tu eres el que debe dar el primer paso, acercarte, declararte....siempre ha sido asi, asi que eso no va a cambiar de la noche a la mañana....las chicas esperan y los chicos se arriesgan...son siglos de tradición

Sign In or Register to comment.