Se puede volver a enamorar del mismo chico?

Hola como están solo quiero que me den consejos porque necesito de su ayuda es que tengo un problema estoy enamorada del primo de mi mejor amigo y no se que hacer y quiero volver a enamorar lo como antes diga me por favor y ahora es el 1° día del Amor y la Amistad, quiero que el sepa que lo adoro y lo extraño pero quiero enamorar lo otra vez si me pueden ayudar por favor se los pido necesito consejos para ver que hago el es un chico super y es alguien muy especial para mi y siempre lo sera si es cierto lo que dicen que el amor llega sin esperarlo y se va cuando menos lo esperes

Comments

  • Obvio, claro que si, te puedes enamorar del mismo chico :)

    Y si es verdad que el amor llega sin esperarlo, por que si estas pensiente todo el tiempo en encontrar un chico, viste no ganas nada es peor :S

    Mira yo estoy de novia con el chico que menos me imaginé, y lo amo un monton :) y creo que vos no lo tenes que dejar escapar a TU amor, ya que pude ser que se te complique mas el asunto, es decir, puede conseguir una chica.... poreso tenes que hablarle bien y aclararle lo que sentis por él :) es lo mejor que pode hacer!

    Haa y gracias por el dato del dia del amor y la amistad, no savia, pense qe solaente era el 14 de febrero el dia de los enamorados :)

    jaja. Bueno MUCHAA SUERTE! bye

  • Sin dudas que podras enamorarte del mismo chico...... cuando se amo de verdad es dificil desarraigar ese sentimiento...... y el amor no se busca....llega y te sorprende cuando menos lo esperas...... el amor es encontrar tu mirada en la mirada del otro...........

    Consejos es dificil darte solo SE tu misma......y volvelo a enamorar corres con la ventaja de conocerlo y saber como y de que manera conquistarlo.......no te pierdas la oportunidad si de verdad estas enamorada....... creo que una se enamora del mismo hombre todos los dias....eso es para mi el amor.........

    Exitos linda !!!!!!!!!

  • insinuate,haz cosas donde lo tengas que ver,mandale sms pero sin agovio simplemente para que sepas que sigues ahi.

  • si obvio. :)

  • Claro porque no?

Sign In or Register to comment.