¿ayuda con mi postura de karate?

entreno karate, y pues como no tengo vista periférica, ni velocidad en las manos me cuesta trabajo bloquear patadas de lado (la pose q uso) lo cual es mala esta postura por q en competencia me entrarían facil las patadas.

en un combate real no importa por q una patada de lado (en la parte lateral del abdomen ) no duele tanto pero en competencia doleria q te hagan 2 puntos pinchemente

mi pregunta es como puedo mejorar para q mi posición sea mas de frente, ya sea con ejercicios de coordinacion de postura etc y q me facilite mejor desplazamiento, desviar atacar y cubrirme de estas patadas

espero q me puedan ayudar gracias

Comments

• primero que nada, si duelen las patadas de lado, jaja ... y segundo, puedes ponerte en tu postura normal, pero dar saltitos hasta que estes comodo, también puedes pararte normal a ancho de hombros con vista al frente, da un paso con la pierna izquierda (pequeño) y da pequeños saltitos hasta que te sientas cómodo... sería mejor verlo en youtube, no crees?

• yo tengo una duda...

¿porque haces preguntas que DEBES hacerle a tu maestro?...

Yo no te conozco, no te estoy viendo entrenar, y por lo tanto no se que defectos tecnicos tengas, tu maestro te ve diario entrenar, el es quien mejor capacitado para corregirte esta.

y por cierto...¿una patada de lado en la calle no duele? supongo que es peor perder dos puntos a que te rompan dos costillas...lo que es la mentalidad de competidor...

Sign In or Register to comment.