como conquistar o enamorar a una mujer!?

e q me gusta a alguien y m tiene loko

nose como decirselo

m da verngüenza y tengo miedo al rechazo

Comments

• SER MUY AMABLE CON ELLA, E INVITALA AL CINE O A COMER. PORQ ES BUENO QUE ANTES DE SER NOVIOS SE CONOSCAN..

• cuantas veces han abierto esta pregunta?

• Bienvenido al club !!!!!

Cuando una chica nos deja locos, quedamos desarmados frente a ella....

Parece que todo lo que hacemos o decimos es para peor, y no sabemos que hacer o decir para impresionarlas o agradarlas....

La experiencia me dice que es mejor ser callados que habladores, aunque pensemos que diciendo cosas geniales las impresionamos las mujeres valoran mas una mirada en silencio que una poesia mal recitada.

Asi que si quieres conquistar a una mujer, el mejor secreto es SER TU MISMO,

mostrarte como ere, con tus miedos e inseguridades, con tus defectos y virtudes, que si ella es para ti, la vas a conquistar y si no lo es, por mas que hagas no vas a conseguir nada

• como al hombre se le conquista por el estomago a la mujer por los regalitos haste pasar como su admirador secreto luego confrontala y dile ke eres tu :D

suerte

• Lo mejor es que siempre busques la manera de estar siempre en contacto con esa persona, de esa manera ella tomara mucho interés en tu persona, bueno se muy detallista y atento con ella, eso de verdad que nos encanta.

• primero que nada debe de existir una relación amistosa, luego debes de ser atento, amable y empezar a cortejarla respetuosamente y despues que ya sientas la situación mas segura le pides que sea tu novia...no olvides los detalles!!

Sign In or Register to comment.