necesito consejos!!!?

Hice una apuesta de una gran suma de dinero, necesito aumentar mi barriga de 84 a 95cm o mas , y aumentar de 55 a mas 60kilos en 3 dias, que me recomiendan???, y no pongan que es malo

Comments

• en tres dias no creo que puedas aumentar tanto lo mejor es que pagues la apuesta

• que apuesta tan tonta, vas ha dañar tu salud, bueno primero que todo debes de comer muchas cosas dulce, como tortas refrecos, en el desayuno, almuerzo y cena debes comer mas de lo que comes, en la noche no comas frutas ni verduras como cosas grasosas y que tengan muchas calorias y grasa, eso si debes tomar muchos refrescos.

espero te sirva

• ponete a trabajar para pagar la apuesta jaja no vas a engordar por una apuesta cariño !! o por lo menos yo no lo haria

• porfavor mira no comas mucha azucar ni arina pk las arinas se vuelven azucar en el cuerpo y azucar porque te puedes volver diabetico mira lo mejor es que te la pases comiendo cosas de la calle savias que el hombre mas gordo del mundo pesa 520 kilos y esta asi por comer galgerias tales como pizza nachos perro calienta cosas no nutritivas

• no es por ser odiosa pero... ERES BIEN IDIOTA... SABÍAS? a menos que tengas desnutricón o algo te recomiendo que pagues la apuesta.

de todas maneras te digo: desayuna cosas como espaquetis en platos grandes, almuerza pollo frito por montones y muchas cosas fritas, cena en Mc donalds y merienda 3 veces al día con helados y postres, te la vas a pasar bien, la comida chatarra es super rica, pero quiero ver como bajas de peso xD

• come cosas con mucha grasa y harinas. aunque te va a salir mas barato pagar la apuesta que todos los daños a tu salud que te vas a causar.

• komer porkerias a toas horas

• no puedo dejar d decir q es malo, pero.........no t voy a ayudar

• Hola

Debes comer harinas, caramelos, grasas, refrescos embotellados(la cocacola es excelente), comer de noche, frituras, y toda clase de comida chatarra, (aguantate las ganas de ir al baño lo mas que puedas) .

no tomes agua, nada de frutas y mucho menos verduras.

evita caminar o cualquier ejercicio, de preferencia no salgas de la cama, vistete con ropa floja.

Y cuando ganes la apuesta ve con el medico a hacerte un electrocardiograma, checa tu azucar, colesterol, trigliceridos y ponte a dieta.

Saludos

Sign In or Register to comment.