De la pelcula Blanca nieves ¿Como se llama la bruja malvada?

Mi hermosa hermanita pregunta cada cosa, cree que puedo recorar ese tipo de detalles.. Por fa help me!

Comments

  • la bruja de Blanca Nieves se llama La Reina Grimhilde.Ella, celosa de la belleza de Blanca Nieves, primero la manda a trabajar como sirvienta, luego ordena a asesinarla a un cazador, y cuando se entera de que Blanca Nieves fue salvada, envenena una manzana para aniquilarla.

    ESPERO MI RESPUESTA TE SIRVA

  • No tenía nombre la bruja en el cuento de Blanca Nieves, porque en él, se referían a ella como la Reyna o la madrastra de Blanca Nieves, que quizás puede ser que se olvidaron de ponerle nombre originalmente o conforme se fué narrando el cuento, se halla omitido el nombre y así se perdió en la historia. El hecho es que hasta hoy es un enigma el nombre.

  • En realidad no se sabe su nombre; era, simplemente, la madrastra de Blancanieves, la reina, la malvada esposa de su padre que envidiaba a la bella Blancanieves. Tampoco era una bruja "clásica", digamos ,pues sólo conocía alguna que otra receta para envenenar a la protagonista del cuento. Pero no se la conoce por ningún nombre, decile a tu hermanita.

  • Segun yahoo respuestas España, perdon pero alguien ya habia preguntado esto en la mejor respuesta elegida venia al final el nombre de Grinilda pero en la pelicula no se hace mencion a su nombre pues es mas impactante y malvado el mote de MADRASTRA

  • La Bruja......me mato la intriga....en ningun lado dice como se llama....es todo un misterio, o solo la "bruja"

    suerte

  • nunca mencionaron su nombre

  • The witch from snow white doesn't have a name. Bye...Bye...

Sign In or Register to comment.